Fandom

Warcraft Wiki

Espesura Krasarang

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Espesura Krasarang.jpg

La Espesura Krasarang se encuentra a lo largo de la costa sureña de Pandaria, esconde muchos secretos de una dinastía perdida que llamo la atención de la Horda y la Alianza. La Espesura también es el hogar de los viciosos y dominantes mogus, y un peligro más insidioso todavía: el Sha de la desesperación, se cree que ha escapado de sus ataduras en el Templo de la Grulla Roja, y la penumbra sofocante ha comenzado a cobijar la tierra a su paso.

La Espesura Krasarang se encuentra en la costa sur de Pandaria, bajo el Valle de los Cuatro Vientos. la instancia del Templo de la Grulla Roja se encuentra aquí.

las avanzadas para la Alianza y la Horda están programadas para ser añadidas con el Parche 5.1.0, las avanzadas solo aparecerán para aquellos que ya hayan hecho misiones en la zona completando el primer puñado de misiones introductorias. La avanzada de la Alianza es Desembarco del León, esta localizado en noroeste, la avanzada de la Horda es Punto de Dominio, esta situada en el

sudoeste. Estas fortificaciones se extienden sobre Cala Krasarang y las Islas del Sur, respectivamente.

Geografía Editar

la unica espesura verdadera que se puede encontrar esta bajando por el Valle de los Cuatro Vientos, cerca de la Atalaya de Zhu. Estas suavemente onduladas colinas pronto se disuelven a medida que son superadas por la espesa selva que cubre la mayor parte de la región interior. Árboles gruesos cubiertos de enredaderas se pueden encontrar en cada esquina, y un puñado de ríos serpentean a través del musgo y ruinas que salpican el paisaje.

Wiki al azar