Fandom

Warcraft Wiki

Espadachín de la armada

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los espadachines de la armada eran los soldados rasos veteranos de la Armada de Kul'Tiras que enfrentaron a la Horda en la Cala Tidefury y luego en su contraataque en la Isla Theramore, en el que muchos de ambos bandos murieron.

Soldado élite o armada.jpg

Retrato Warcraft III

Soldado élite o armada 2.jpg

En Warcraft III

Algunos de ellos eran aún mas fuertes, siendo la defensa personal del Almirante Proudmoore, los Guardias de élite del almirante, quienes lo protegían a él, Granis Darkhammer y a Perik Spellbinder.

Un espadachín de la armada conocido es el Capitán Thornby, quién dirigió un pequeño destacamento de tropas al Pantano Dustwallow.

Los espadachines de la armada lucharon contra las poderosas fuerzas invasoras de la Horda cuando esta invadió Theramore luego del fallido ataque humano en las costas de Durotar. Eran apoyados por francotiradores navalescruzados y capellanes.

Características (Warcraft III)Editar

Los espadachines de la armada poseen 550 puntos de impacto, 130 más que un soldado raso normal, 14 - 30 de daño, mientras que un soldado raso posee 12 - 13 de daño, y 11 de armadura, 9 más que el soldado raso.

Wiki al azar