Fandom

Warcraft Wiki

Esclavos Blackrock

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Roca Negra esclavistas eran parte del clan orco Clan Blackrock estacionados en las Montañas de Alterac durante el Warcraft III: Reign of Chaos. Se opusieron a los no-muertos, liderados por Arthas Menethil y Kel'Thuzad , que dicen ser los verdaderos siervos de la Legión Ardiente . Su base se encuentra en la parte oriental del mapa. [1]

Esclavistas blackrock.png

Esclavistas y objetivos de la misión'

El lich Kel'Thuzad buscó una puerta demoniaca que el clan Blackrock protegía. Desde la Cumbre de Roca esclavistas protegía la entrada sur de Brujos la base, mientras que los esclavos guardaba la entrada al este comandados por Mazrigos, el actor principal (que controlaban Arthas, Kel'thuzad y sus esbirros no-muertos) tendría que derrotar a una de estas bases. La cosa más probable que suceda, sin embargo, fue que el jugador iría en contra de todas las bases orco, ya que los esclavistas, al igual que todas las otras bases Blackrock, constantemente enviar ataques a la base de no-muertos, por lo que es difícil para él para centrarse en su objetivo principal.

Ataque de fuerza

Al igual que la mayoría de los subgrupos de Roca Negra, los esclavistas Roca Negra había una unidad especial para la formación, así como incursores, trolls arrancacabezas, y de vez en cuando algunos Goblins. Ya que sólo atacan a los Zapadores fue un golpe suicida en un objetivo (que causa gran daño), que tendrían que ser objetivo de hechizos o unidades de aire con el fin de minimizar el daño causado.

Wiki al azar