Fandom

Warcraft Wiki

Errores

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

0jh.jpg

Pantalla de Carga en Errores

IntroEditar

Kael'thas y sus guerreros llegan al campamento base del Gran Mariscal Garithos y traen malas noticias

MisionesEditar

Mision PrincipalEditar

Reparar obsevatorio: Los obsevatorios de la zona fueron muy útiles para Lordaeron cuando funcionaban. Repáralos para que tu ejercito vea la zona y cumpla la orden de Garithos

Mision SecundariaEditar

Alijos Escondidos: Hay varios Alijos de Oro, Madera, y objetos escondidos en esta zona. Encuentralos para reforzar tus recursos y tu poder

HistoriaEditar

Kael'thas y sus pocos hombres llegan con el gran mariscal Lord Garithos, quien lo reprende por llegar tarde, y vuelve a hacerlo cuando este intenta explicar su retraso. Después de esto le habla sobre el avance de los muertos vivientes en su intento por recuperar Dalaran, pero que pudieron detener a su fuerza de ataque primaria en la base de las montañas. Kael muestra entuciasmo y dice que sus hombres están listos para avanzar a la línea principal, pero Garithos le ordena reparar los observatorios arcanos para poder vigilar Dalaran, ya que sus exploradores divisaron un segundo contingente de ataque del Azote, y se retira con sus hombres, mientras Kael y sus hombres inician la reparación del primer observatorio.

Una vez acaban, continúan avanzando por las ruinas de la ciudad, encontrando mutantes dalarianos y demonios, así como bandidos y pícaros, algunos hechiceros. Mientras salían de la ciudad, encontraron un alijo de los suministros escondidos por la región, recuperando así algunos recursos y un castillo, un cuartel, y un altar de héroes pequeño.

Al llegar a la costa, se encuentran con que los muertos vivientes destruyeron el puerto, y aunque los eliminan rápidamente, quedan sin medio de transporte para navegar a través de las islas. Lady Vashj y sus naga, quienes ya no estaban con Illidan, les ayudaron proporcionándoles dos barcos de transporte por salvarlos de los muertos vivientes.

Una vez se establecen al otro lado de la costa, son atacados repetidamente por los muertos vivientes, hasta que Kael reúne suficientes fuerzas para asaltar y eliminar la base de sus enemigos. Continúan reuniendo los demás alijos de suministros que tenían reservados, así como reparando los otros dos observatorios arcanos, estableciendo muchas bases en toda la zona.

Cuando acaba su tarea, Lord Garithos regresa y Kael'thas le informa de que su misión tuvo éxito, pero también le menciona de la ayuda de los naga y que podrían ayudarlos, pero de inmediato el gran mariscal le reprocha que no son humanos y deben eliminarlos como a cualquier otro.

Wiki al azar