Fandom

Warcraft Wiki

Equilibrando la balanza

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Malfurion y Tyrande arriban a las costas de las Islas Abruptas, junto a varios soldados, y Malfurion le dice a Tyrande que estén atentos a los"enviados especiales" que pidió, mientras Maiev y sus Vigilantes continúan resistiendo los ataques naga, ya con pocos recursos y fuerzas, apenas si pueden seguir ofreciendo una verdadera resistencia. Tyrande y Malfurion se adentran en el bosque y las ruinas, topándose por primera vez con los naga. 

Cuando alcanzan un barco elfo nocturno, de este bajan dos gigantes de las montañas, los que resultan ideales para arrasar la base naga cercana a la de Maiev, en la que luego se establecen para poder aumentar sus reservas, mejorar a sus unidades y formar a más tropas para el asalto contra la base naga de Illidan y Lady Serpentra.

Mientras que se preparan para atacar, Malfurion, Tyrande y Maiev alcanzan los otros barcos de los elfos nocturnos, reuniendo a más fuerzas para el ataque, pero Illidan y Lady Serpentra comienzan a atacar personalmente la base de los elfos nocturnos, hasta que estos contraatacan arrasando todo, pero Illidan logra escapar.

Tyrande persigue a Illidan, pero este la atrapa, y cuando se disponía a acabar con ella, Malfurion y Maiev aparecen rescatándola, obligando a Illidan a huir por mar.

Wiki al azar