Wikia

Warcraft Wiki

Enjambre de insectos

Discusión0
3.605páginas en el wiki
Es Enjambre de insectos
Uk Insect Swarm
Spell Nature InsectSwarm
  • Enjambre de insectos
  • Hechizo instantáneo
  • 30 m
  • X de maná base
  • El objetivo enemigo es rodeado de insectos, lo que reduce su probabilidad de golpear con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia un 3% e inflige Y p. de daño de Naturaleza durante 12 s.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Tipo Ofensivo, utilidad.
Escuela Naturaleza
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento Si
Arbol del talento Equilibrio, conjunto 3
Talento mejorado
Otra información
Rangos 7
Requerimientos
Componentes
Ventaja relaccionada
Spell Nature InsectSwarm
  • Magia
  • Enjambre de insectos
  • Probabilidad de golpear con ataques a distancia y cuerpo a cuerpo reducida un 3% y 39 p. de daño de Naturaleza cada 2 s.
  • Duración: 12 segundos.

Enjambre de insectos es una habilidad de druida que rodea al objetivo de insectos, reduciendole la probabilidad de golpear con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia un 3%. También le inflige Y p de daño.

Tabla de rangos Editar sección

Rango Nivel X mana de base Y daño Coste monetario
1 30 9% 144 Talento
2 30 9% 234 60Silver
3 40 9% 375 1Gold 40Silver
4 50 9% 540 1Gold 20Silver
5 60 9% 744 3Gold 40Silver
6 70 8% 1032 20Gold
7 80 8% 1290 20Gold

Mejora Editar sección

  • Glifo de Enjambre de insectos: Aumenta un 30% el daño de tu facultad Enjambre de insectos, pero ya no afecta las probabilidades de golpe de tu víctima.

Notas Editar sección

  • Ya no se acumula con otras probabilidades de fallar un % o otros Enjambres de insectos.
  • A diferencia de muchos otros hechizos que infligen daño cada 3 segundos, Enjambre de insectos inflige daño cada 2 segundos. Esto significa que cada 6 ticks el efecto se aplicará durante 12 segundos, 7 si tienes Esplendor de la Naturaleza.

Apuntes y tácticas Editar sección

  • El talento es útil cuando se usa en combinación con Fuego lunar. Además, es un hechizo barato que gana +120% de daño con hechizos, lo cual lo hace deseable para ciertos druidas de equilibrio, haciéndolo uno de los hechizos mas eficientes del juego.
  • En la perspectiva de una banda, la mitigación de daño con la probabilidad de fallar ayudan mucho en la supervivencia del tanque principal.
  • A diferencia de la mayoría (¿todos?) los hechizos del druida, Enjambre de insectos no interrumpe el contador de golpeo.

Últimos cambios Editar sección

  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): El bonus de daño de poder con hechizos sobre esta facultad de daño en el tiempo se ha aumentado de manera significativa para igualarse a hechizos similares en otras clases.
  • Parche 3.0.3 (2008-11-04): Su descripción se ha corregido e indica que no afecta la probabilidad de golpear con hechizos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio