Es Enfurecer
Uk Enrage
Ability Druid Enrage
  • Enfurecer
  • Instantáneo
  • Genera 20 p. de ira y después genera 10 p. de ira extra durante 10 s pero reduce la armadura un 27% en forma de oso y un 16% en forma de oso temible.
Escuela Físico.
Tiempo reutilización 1 min.
Talento mejorado Intensidad.
Otra información
Rangos 1
Requerimientos Requiere Forma de oso, Forma de oso temible
Componentes
Ventaja relaccionada
Ability Druid Enrage
  • Enfurecer
  • Gana 1 p. de ira por segundo. Armadura base reducida.
  • Duración: 10 segundos.

Enfurecer es una habilidad de druida que genera 20 p. de ira y después genera 10 p. de ira extra durante 10 s pero reduce la armadura un 27% en forma de oso y un 16% en forma de oso temible.

Tabla de rangos Editar

Rango Nivel Coste monetario
1 12 8Silver

Mejora con talentos Editar

  • Intensidad permite que un 17%-50% de la regeneración de maná continúe mientras lanzas hechizos y provoca que tu facultad Enfurecer genere instantáneamente 4 p - 10p. de ira.

Apuntes y tácticas Editar

  • Usalo antes de comenzar un ataque para conseguir rabia extra.
  • Ten cuidado al utilizar esta habilidad cuando peleas con un enemigo que utiliza muchos ataques cuerpo a cuerpo. La rabia extra no se puede comparar con el daño extra que te inflige.
  • Enfurecer puede utilizarse siempre a la mitad del combate mientras peleas con un hechicero. El daño mágico que ellos infligen no se ve afectado por la armadura, con lo que se trata de rabia gratis sin un lago negativo.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.2.0 (2009-08-04): Esta facultad de Forma de oso ahora genera 20 p. de ira inicialmente y 10 p. de ira durante los siguientes 10 s. La penalización de armadura no cambia.
  • Parche 2.2.0 (2007-09-11): Enfurecer y Furor ya no deberían iniciar el combate, aunque evitan la pérdida de ira mientras están activos.
  • Parche 2.0.3 (2007-01-09): Se mostrará ahora en el registro de combate así como en el texto de combate flotante.
  • Parche 1.11.0 (2006-06-20): Se ha modificado la descripción para aclarar su funcionalidad.
  • Parche 1.9.0 (2006-01-03): Los efectos que disminuyen la armadura ahora disminuirán un porcentaje de armadura del total del druida, en lugar de basarse en la armadura de la forma del druida. Sin embargo, Enfurecer seguirá eliminando un 75% de la armadura base.
  • Antes del Parche 1.8.0, existía un talento llamado "Enfurecer mejorado" que aumentaba la rabia inicial. Este se mezcló con Intensidad.