Fandom

Warcraft Wiki

Enemigos en la Puerta

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Luego de acabar con Mannoroth y la maldición que afectaba a los orcos, la Horda y la Expedición humana se dirigen a Ashenvale para continuar la lucha con el Azote y la Legión, y establecen un campamento compartido dirigido por un paladín, el Duque Corazón de León.

Tyrande Whisperwind y Shandris Feathermoon los observaban desde un pequeño monte de los bosques, Tyrande piensa que ellos son la razón de que haya sentido un gran peligro acercarse, por lo que decide eliminarlos, pero antes prepara un campamento base. Mientras su campamento se prepara, la sacerdotisa de la luna explora la zona, encontrando a algunas centinelas en el norte y una aldea furbolg en el sur. El chamán de la tribu le dice que también sentía un gran peligro aproximarse y que él y sus gentes se adentrarían más al bosque, pero que no todos sus hermanos estaban en la aldea, por lo que Tyrande los busca. Una vez están todos, el chamán pone a su servicio a dos de sus guerreros y a su campeón al servicio de la sacerdotisa. Cuando las fuerzas están listas, Tyrande ataca a humanos y orcos, eliminando a algunos soldados y al paladín, pero entonces los animales huyen rápidamente, se oye reír a alguien, y aparece Tichondrius con varios miembros de la Legión, y por detrás de la base enemiga un gran ejército del Azote, por lo que mientras orcos y humanos combaten, Tyrande ordena rápidamente la retirada a sus fuerzas.

Wiki al azar