Encantamiento

Discusión0 Share

Encantamiento.png Encantamiento (Profesión)
ItemsFórmulasQuestsInstructores

Enchanter.jpg

Encantamiento es una profesión primaria de servicio que permite a los jugadores transmutar el poder de cierto objetos a otros diferentes consiguiendo una mejora permanente de las habiliades del objeto y de las estadísticas del personaje. Para realizar este proceso, el encantador debe primero usar su habilidad de Desencantar sobre objetos mágicos (verdes, azules, morados) para extraer su poder y conseguir Cristales de Poder. Tras esto, mediante una combinación de estos cristales, se transfiere el poder a los objetos que se deseen. El proceso de Desencantar destruye los objetos por lo que de la profesión de Encantamiento se sacan muy pocos beneficios económicos ya que el Encantador no crea objetos como en otras profesiones y no puede vender el fruto de su trabajo a comerciantes. Sin embargo a altos niveles muchos jugadores estarán dispuesto a pagar grandes sumas de dinero por determinados encantamientos en su equipo. Los encantadores usan normalmente como profesión secundaria la Sastrería ya que pueden crear objetos mágicos que luego desencantan para poder usar los cristales en encantar objetos.

Existen 450 niveles de Encantamiento que pueden ser aprendidos a base de encantar objetos. A partir de determinados niveles podremos aprender nuevas recetas o fórmulas. Para alcanzar un nivel superior en la profesión será necesario que el personaje haya aprendido previamente los requisitos indispensables que enseña el trainer específico de cada profesión. En la siguiente tabla se pueden consultar estos requisitos que son básicamente el nivel del personaje necesario, el nivel de habilidad requerido y el precio que cobra el trainer.

Rango Niveles de Habilidad Nivel Requerido Nivel de Habilidad Requerido Instructor Precio Precio Honorado Precio Exaltado
Aprendiz 1-75 5 Ninguno Aprendiz Instructor 10c 9c 8c
Oficial 75-150 10 50 Oficial Instructor 5p 4p 50c 4p
Experto 150-225 20 125 Experto Instructor 50p 45p 40p
Artesano 225-300 35 200 Artesano Instructor 5g 4g 50p 4g
Maestro Icono bc.gif 300-375 50 275 Maestro Instructor 10g 9g 8g
Gran Maestro Icono wrath.png 375-450 65 350 Gran Maestro Instructor
Ilustre Cata-Logo-Small.PNG 425-525 75 400 Ilustre Instructor

Convertirse en encantadorEditar

Al igual que las demás profesiones, debes encontrar un instructor. El trainer de encantamiento te introducirá en los niveles iniciales de la profesión. Encontrarás el icono de encantamiento que mostrará la ventana de encantamiento en el libro de facultades (pulsa P).

Los encantamientos también requieren componentes específicos que se pueden comprar a los mercaderes comerciales. También necesitas una vara rúnica de cobre y más adelante una de plata para realizar ciertos encantamientos. Deberás conseguir este objeto básico de un herrero (o comprarlo) y después encantar la propia vara.

InstructoresEditar

Instructores de la AlianzaEditar

1. Aprendiz (75)

2. Journeyman (150)

3. Expert (225)

4. Artisan (300)

5. Master (375) Icono bc.gif

6. Grand Master (450) Icono wrath.png

Instructores de la HordaEditar

1. Aprendiz (75)

2. Journeyman (150)

3. Expert (225)

4. Artisan (300)

5. Master (375) Icono bc.gif

6. Grand Master (450) Icono wrath.png

DesencantarEditar

Artículo principal: Desencantar

INV Enchant Disenchant.png
Desencantar extrae los elementos mágicos tanto de armas como de armaduras ya sean Escasas, Raras o Épicas destruyendo el ítem durante el proceso. Tras desencantar un objeto, obtendremos una serie de cristales donde reside el poder del ítem que se acaba de desencantar y que unidos de una determinada forma en número y tipo se pueden usar para añadir ciertas características a nuevas armas y armaduras.

La habilidad de desencantar se aprende automáticamente al seleccionar la profesión de encantamiento y se muestra en la pestaña principal del libro de hechizos. Tanto Desencantar como Encantar forman un tándem sinérgico inseparable. Por un lado se desencantan objetos que ya no se necesiten para obtener cristales y por otro con los cristales se encantan nuevos objetos, generalmente que llevamos equipados para aumentar sus estadísticas.

Items obtenidos al desencantar Editar

Artículo principal: Encantamiento (items)

Los componentes que se obtienen al desencantar pueden variar dependiendo del tipo de objeto y su nivel.

  • Dust (polvo): es un componente muy habitual al desencantar armaduras y menos común al desencantar armas.
  • Essence (esencias): al revés que el Dust, es muy habitual al desencantar armas y más raro cuando se desencantan armaduras.
  • Shard (fragmento): se consiguen al desencantar objetos azules
  • Crystal (cristal): se consiguen al desencantar objetos épicos

Encontrar objetos para desencantar Pide a tus amigos o compañeros de hermandad que te manden objetos viejos que no quieran vender para que puedas desencantarlos. Compra objetos que puedas desencantar a otros jugadores mediante comercio directo o la casa de subastas. Algunos jugadores venden este tipo de objetos solo para que los desencanten. Desencanta objetos de misión vinculados al alma en lugar de vendérselos a los vendedores.

EncantarEditar

Escoge el encantamiento adecuado de la ventana de encantar y pulsa el icono de encantar de tu barra de acción (o la tecla de acceso rápido correspondiente). A continuación haz clic en el objeto que quieras encantar. Puedes hacerlo sobre objetos equipados en tu personaje o de tu inventario. &nbsp

Un método para encantar objetos para otros jugadores es utilizar la casilla "No será intercambiado" en la ventana de la pantalla de comercio. Dile al otro jugador que coloque el objeto que quiera encantar en esa casilla. Es recomendable que el jugador NO pulse todavía el botón Comerciar. A continuación el encantador debería realizar el encantamiento en el objeto de la pantalla de comercio. Coloca el cursor sobre el objeto e indicará que el objeto será encantado y no intercambiado. Entonces ambos podéis pulsar el botón Comerciar y el jugador volverá a recibir su objeto con el encantamiento.

Solo puedes encantar un objeto a la vez en la ventana de la pantalla de comercio. Los jugadores no deberían entregar sus objetos para que se los encanten. Solo se debería hacer mediante la ventana de la pantalla de comercio, sin intercambiar los objetos.

Vitelas .- Existen unos pergaminos llamados vitelas que pueden guardar un encantamiento para encantar el objeto posteriormente. Estos objetos sirven muy bien para poder Vender los encantamientos en la casa de subastas. Hay 2 tipos de vitelas las de armas y las de armaduras, ambas solo pueden tener un encantamiento y se destruyen al usarlas. Un hechizo de alto nivel requiere una vitela de nivel igual o superior para poder contenerlo.

Suministros de encantamiento Algunos ingredientes necesarios para los encantamientos se pueden comprar al suministrador de encantamiento. Vende objetos como varas de cobre, madera sencilla, madera de estrella y puede que algunas veces tengan incluso un suministro limitado de objetos raros.

Información adicionalEditar

  • Esta profesión es muy difícil. Hay que dedicarle mucho esfuerzo y tiempo antes de que se empiecen a ver los beneficios de invertir en la habilidad. No es una profesión que se debiera escoger a la ligera.
  • Puedes encantar un objeto una y otra vez, pero recuerda que los objetos sólo pueden llevar un encantamiento.
  • Es perfectamente correcto "alimentar" a los encantadores con objetos. De hecho, se espera que suceda. En las hermandades, es normal envíar objetos que no se necesiten a los encantadores para que puedan desencantarlos y luego ofrecerles mejoras en su equipo actual.
  • Solo se pueden encantar armas, guantes, botas, brazales, capas y petos.
  • Puedes encontrar fórmulas de encantamiento adicionales en NPCs específicos, de algunos mobs o bosses, o gracias a tú reputación. También se pueden encontrar nuevas fórmulas en la casa de subastas.
  • Los encantadores pueden usar la habilidad en cualquier lugar; no necesitan un lugar especial, al contrario que por ejemplo, los herreros.
  • Si se intenta lanzar un encantamiento sobre un ítem que ya tiene un encantamiento diferente, aparecerá un mensaje preguntándo si se quiere sobrescribir el encantamiento antiguo.
  • Los parches de armadura que hacen los peleteros o que se compran con reputación a algunas facciones, no se acumulan con los encantamientos. Debes decidir cuál prefieres.
  • Si cierras la ventana de botín procedente del desencantamiento sin saquearlo, el polvo, esencia o fragmento será saqueado por ti automáticamente.
  • Al encantar un objeto este se volverá un objeto ligado al alma. Se te notificará a través de un mensaje en pantalla antes de que lo lleves a cabo.
  • Los encantadores pueden transformar algunos de sus fragmentos y polvos en aceites mágicos. Estos se pueden aplicar a las armas para obtener una bonificación temporal a daño por magia o regneración de maná, que se acumula al resto de encantamientos permanentes. Los niveles más bajos de este tipo de encantamientos se pueden adquirir de los vendedores. Los de nivel más alto los venden sólo ciertos vendedores especiales y sus ingredientes suelen ser items de la profesión de Pesca.