Fandom

Warcraft Wiki

Eldre'thalas

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Neutral 32.gif Eldre´thalas
[[Imagen:
Eldra thalas.jpg

10.000 años atras

|240px]]
Población (desconocida)
Raza(s) IconSmall Highborne Male.gifIconSmall Highborne Female.gif Altonato
IconSmall Ancient.gif Ancestros
Gobierno Monarquia Hereditaria
Gobernante Principe Tortheldrin
Afiliación Imperio Kaldorei
Ubicación Feralas
Eldre´thalas la ciudad del Altonato, conocida hoy en dia como Dire Maul, fue una gran ciudad mas de los imperios Kaldorei. Eregida en los tiempos de la reina Azshara 10.000 años atras. Fue construida en Feralas la ciudad contenia amplias y gigantescas murallas. En esa ciudad existia una organizacion secreta llamada Shen´dralar era compuesta por el Altonato de la reina Azshara esa organizaicon secreta se dedicaba a estudiar las magias arcanas, demonologicas y otras magia que se desconocen hasta ahora.
Dire maul.jpg

Aspecto actual

Bandera Shen´dralar.jpg

Bandera de la organizacion Shen´dralar

La organizacion secreta era dirigida por el principe Tortheldrin , el principe capturo a un demonio de inmenso poder Inmol´thar cuyas energias eran absorvidas por escudos y torres de alta tension magica, el demonio servia como una bateria para el Altonato, saciando su sed de magia. Ahora solo sobran las ruinas de la ciudad que fue invadida por todo tipo de animales y seres como los Satyros, tambien habitan los fantasmas de todos aquellos elfos que murieron en el cataclismo del Pozo de la Eternidad.

Tras esas enormes murallas, aun se guardan los mas oscuros e inimaginables secretos de la reina Azshara y el Altonatos. Aunque en la actualidad se haya asediado con los acosos del nuevo cataclismo y esta aun mas destruido queantes, pero esta remontado por la vida que desperdo este.

Wiki al azar