Fandom

Warcraft Wiki

Eldre'Thalas

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eldre'Thalas fue la capital de los servidores de la Reina Azshara, Los Altonato. Dentro de sus paredes, los elfos vivían en paz. Entre ellos se encontraba un grupo de arcanistas muy poderosos que se conocían con el nombre de Shen'dralar. Sus ruinas son ahora conocidas como La Masacre, localizada al interior de la costa oeste de Feralas.

HistoriaEditar

Eldre'Thalas Fue una ciudad ubicada en lo que ahora es el continente Kalimdor en la zona forestal conocida como Feralas, y fue inicialmente poblada por elfos Altonato liderados por la Reina Azshara hace 10.000 años. Después del primer Cataclismo, la ciudad de Eldre'Thalas se vio afectada por los terremotos, además fueron diezmados duramente por los constantes ataques, durante la primera invasión, de la Legión Ardiente por lo que en los sucesivos siglos fue abandonada. La ciudad en la actualidad se conoce como las ruinas de La Masacre.

Fue construida hace doce mil años por una secta secreta de hechiceros elfos de la noche, la antigua ciudad de Eldre'Thalas se utilizo para proteger los más preciados y valorados secretos arcanos de la Reina Azshara. A pesar de que fue devastada por el Gran Cataclismo del mundo, gran parte de la maravillosa ciudad sigue en pie como la imponente Masacre. Los tres distintos distritos de las ruinas han sido invadidos por todo tipo de criaturas - en especial los sátiros Altonato espectrales, además de los sucios y brutales ogros. Sólo la parte más audaz de aventureros pueden entrar en esta ciudad rota y enfrentar a los antiguos males que yacen encerrados dentro de sus bóvedas antiguas.

Wiki al azar