Fandom

Warcraft Wiki

El vuelo desde Lordaeron

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mientras marchaba por la Ciudad Capital, con su mayordomo Kel'thuzad, Arthas platica con él sobre la situación del Rey Lich, pero cuando entra a la cámara principal, se encuentra con los Señores del Terror, quienes tenían asesinos listos para acabar con él, además de que ya habían capturado a todos los muertos vivientes fieles al Azote.

Arthas logra eliminar a estos asesinos, y luego se abre paso por toda la ciudad, liberando, reclutando y ayudando a todo muerto viviente que siguiera sirviendo al Rey Lich, acabando con todo aquel que sirviera a los Señores del Terror insurrectos, que inclusive eran algunos demonios. Al conseguir llegar a la salida de la ciudad, Arthas y sus tropas se encuentran con un señor del terror, varias abominaciones y el poderoso Festín de Sangre.

Luego de la dura batalla, llegan a la salida, donde los esperaban otras cuatro abominaciones, pero de la nada, aparecen varias banshees que controlan a dos de ellos y acaban con los demás, informándole a Arthas que Sylvanas las envió para escoltarlo hasta el puerto, que se encontraba muy lejos.

Wiki al azar