Fandom

Warcraft Wiki

El llanto de los Warsong

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Luego de llegar a Mulgore junto a los Tauren y separarse, Thrall y sus fuerzas avanzan por largos senderos, enfrentando solo a centauros y jabalís espinados, hasta que llegan a un campamento humano que esta bajo ataque por el Clan Warsong, ayudándolos a combatir contra ellos. Una vez acaban con los humanos, Thrall le pregunta a Grom Hellscream sobre cómo llegaron allí los humanos, a lo que Grom responde que tal y como lo hicieron ellos, dirigidos por una frágil niña de apellido Proudmoore.

Mientras Thrall establece un campamento y se dirige prepara para asegurar dos dirigibles goblin para transportar sus soldados a las montañas, ordena que nadie ataque a los humanos, pero luego de un tiempo Grom desobedece esa orden y ataca a los humanos, los que comienzan a contraatacar. Por esto, Thrall decide ayudar a Grom a acabar con los humanos, pero piensa reprenderlo una vez acabe a los humanos y asegure los dirigibles.

Finalmente, todos los humanos son eliminados y Thrall consigue los dirigibles que luego lleva a su base, pero, muy enfadado, reprende a Grom y se da cuenta de que él y su clan tienen una peligrosa sed de sangre, por lo que decide despacharlos al bosque de Ashenvale para construir un asentamiento donde establecerse mientas él hablaba con el Oráculo.

Wiki al azar