Fandom

Warcraft Wiki

El deber de Illidan

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aquí se ve a Illidan diciéndole a Kael que él comparte su sed de magia, y que no había cura, pero que podían saciar esa sed, y, si lo seguían, les daría a él y a su gente más magia de la que pudieran imaginar. Kael acepta, se arrodilla y dice que sus compañeros se ponen humildamente a sus servicio. Illidan le dice a Kael que se levante, y lo nombra su mano derecha y el precursor de su cólera. 

Kael le pregunta sobre sus planes, y él le cuenta del encargo que le asignó el último de los grandes señores demonio, Kil'jaeden, que consistía en destruir el Trono de Hielo a cambio de concederle el deseo que anhela su corazón. Le dice a Kael que si hubiera completado su hechizo con el Ojo de Sargeras en Dalaran, habría destruído al Rey Lich para siempre, pero, que como dijo Vashj, las elfas nocturnas interfirieron, y el hechizo salió mal.

Explica que huyó a las Tierras Devastadas para ocultarse de la ira de Kil'jaeden, y que, si habían de permanecer exiliados, debían asegurarse de eliminar a todos sus agentes.

Wiki al azar