Fandom

Warcraft Wiki

El crepúsculo de los dioses

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Luego de que el Profeta los uniera para combatir a los muertos vivientes, Jaina, Thrall, Tyrande y Furion se reúnen para planear como acabar con Archimonde por medio del Árbol del Mundo, y cuando Furion va a preparar la emboscada, Jaina dice que si apoyan su base y la de Thrall, ellos podrán retrasar a Archimonde.

Luego de eso, los elfos nocturnos dan apoyo a los humanos ante las poderosas hordas de muertos vivientes, hasta que luego de mucha pelea, su base cae, pero Jaina logra escapar con algunos humanos. Entonces los elfos se retiran a la base orca, resistiendo por un largo tiempo, hasta que los muertos vivientes acaban con los orcos, pero Thrall ataca valientemente a Archimonde sin herirlo, siendo salvado por Jaina junto a otros orcos. La defensa del Árbol del Mundo depende de los elfos, quiénes logran aguantar hasta que Archimonde llega y acaba con toda defensa cercana al puerta que lleva al árbol. Archimonde se confía y cree que ya a ganado, aumentando su tamaño y preparándose para escalar y absorber el Árbol del Mundo, pero Furion esperaba esto, y le dice a Tyrande que el Señor demonio no se dará cuenta de la trampa hasta que sea demasiado tarde.

Wiki al azar