Fandom

Warcraft Wiki

El cazador de sombras

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Luego de recolectar la madera para formar el nuevo asentamiento de Thrall y establecerse en el bosque de Ashenvale, Grom Hellscream es atacado por muchas elfas nocturnas, dirigidas por el iracundo y poderoso semidiós: Cenarius, quién estaba molesto porque los orcos talaron muchos árboles.

Luego de destruir los campamentos orcos de la orilla izquierda del lago, el semidiós restura todos los árboles talados y regresa a su campamento. Luego de eso, las elfas continúan atacando a los orcos, pero un curandero troll le dice a Grom que detectaba un gran poder proveniente del norte, que podía ser la clave para derrotar a Cenarius. Luego de eliminar a varios sátiros que protegían la fuente, Grom bebe de sus aguas, volviéndose extremadamente poderoso, y ordena a sus soldados beberla también, volviéndose de este modo, orcos del caos. Con su nuevo poder, los orcos arrasan con todo elfo nocturno de la zona, y finalmente eliminan al mismo Cenarius. Mientras volvía a su base, Mannoroth se presenta ante Grom, y le dice que él y los suyos nuevamente están bajo su control.

Wiki al azar