Fandom

Warcraft Wiki

El Señor de las Tierras Devastadas

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Luego de cortar el flujo de refuerzos de Magtheridon, Illidan y sus fuerzas se dirigen a su Ciudadela Negra para derrotarlo y pasar a dominar las Tierras Devastadas. Magtheridon es informado por uno de sus brujos orco fel, por lo que prepara sus fuerzas, encerrándose a sí mismo con muchos guardias en su cámara del trono, dándole las llaves de las puertas a sus dos generales, el Señor del Dolor y la Señora del Tormento.

Mientras tanto, las fuerzas elfas y nagas de Illidan también se preparan para el gran asalto. Illidan platica con Kael'thas, mientras sus guerreros elfos, inútilmente, intentan avanzar a través de las poderosas defensas del Señor del foso, diciéndole que tal vez el valor de su gente sea suficiente para acabar con Magtheridon. En eso, aparece Lady Vashj, quién le dice a Illidan que "alguien a venido a saludarlo", quién no era otro que Akama con sus fuerzas de elite, y se ofrece para eliminar las fuentes de poder de las defensas de Magtheridon, de manera que, luego de ataques coordinados contra las bases de orcos fel en toda la zona, logran alcanzar y eliminar a los generales de Magtheridon, liberando a algunos demonios y brujos orcos fel que tenían en jaulas de "corrección", de manera que pueden llegar a la cámara principal.

Mientras avanzaban, los draenianos liberaron a más de los suyos, y enfrentaron al poderoso Carnicero, obteniendo libros mágicos para potenciar su poder.

Logran llegar a la cámara principal, eliminando a los demonios y orcos fel que protegían a Magtheridon, llegando a él y derrotándolo. Luego de esto, Magtheridon le dice a Illidan que es poderoso, y le pregunta si es un agente de la Legión enviado para ponerlo a prueba, e Illidan se ríe, diciendo que él ha venido a sustituírlo. Entonces se alza en una roca sobre los demonios y orcos fel y se declara el nuevo Señor de las Tierras Devastadas.

Wiki al azar