Fandom

Warcraft Wiki

El Rey Arthas

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mientras Arthas viajó a Kalimdor para convencer a Illidan de consumir la Calavera de Gul'dan para que la Legión sea derrotada, los Señores del Terror Varimathras, Detheroc y Balnazzar controlaban al Azote, y los dos generales de Arthas, Kel'Thuzad y Sylvanas, quién recuperó su antiguo cuerpo, observaban como discutían sobre el por qué Archimonde no les daba más órdenes, ya que no sabían que la Legión había sido derrotada en la Batalla del Monte Hyjal. Repentinamente, Arthas aparece, proclamándose rey y expulsando a los nathrezim, sus generales aparecen y Arthas ordena eliminar a todos los refugiados humanos que intentaban huir a Dalaran, ciudad que la Nueva Alianza recapturó había capturado recientemente.

Luego de acabar con montones de humanos, elfos y enanos, Arthas siente un gran dolor en su interior, y era porque el Rey Lich le ordenó ir a Corona de Hielo en Northrend, ya que este sabía que Illidan y sus fuerzas también se dirigían hacia allí con el objetivo de destruirlo, y le informa que Illidan logró herirlo con su hechizo con el Ojo de Sargeras, y que el dolor que Arthas sufría era causado porque el Rey Lich fue debilitado.

Una vez que acaban con el resto de refugiados, Arthas se prepara para partir y le informa a Kel'Thuzad de la orden del Rey Lich.

Wiki al azar