Fandom

Warcraft Wiki

El Oráculo

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Luego de acabar con la base humana que guardaba la entrada al pico Stonetalon, Thrall y Cairne llevan una expedición hacia su interior, pero la ruta se dividie, por lo que orcos y trolls siguen a Thrall, y los tauren siguen a Cairne.

Mientras Thrall explora, encuentra a toda clase de criaturas, desde monstruos fangosos hasta fantasmas y espectros de hielo. Una vez llega a la entrada al Oráculo, una estatua, Azune, le habla, y le dice que sólo podrá pasar cuando su "corazón" sea devuelto, por lo que el jefe debe registrar el resto de la cueva. Mientras buscaba el corazón de Azune, libera a varios trolls, y encuentra a varias harpías atacando a un dragón, quien al morir deja caer una gema, el corazón de Azune. Al vencer a las harías y regresarle a Azune su corazón, esta deja pasar a Thrall y sus guerreros, pero necesitaban una gema encantada para activar el puente espectral que llevaba hacia el Oráculo.

Cairne tuvo que buscarla, encontrando en su camino a varios enemigos, como jabalís espinados, humanos o kobolds. Finalmente, encuentra la gema, y acaba con los golems de batalla que protegían la entrada al Oráculo, reuniéndose nuevamente con sus compañeros. 

Al alcanzar al Oráculo, Jaina llega también, y ella y sus humanos se disponían a enfrentar a los orcos, cuando el Oráculo los detiene, pero al oír su voz, Thrall se da cuenta de que era El Profeta, quién les dice a los líderes que su única esperanza de supervivencia era unir fuerzas contra la Legión, a lo que Jaina accede con desgano, pero también le dice a Thrall que todo el Clan Warsong y su líder, Grom, habían caído bajo el influjo de Mannoroth y la Legión.

Wiki al azar