Fandom

Warcraft Wiki

El Levantamiento de los naga

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Luego de la derrota de la Legión de Fuego en la batalla del Monte Hyjal, los druidas y las Centinelas de los elfos nocturnos lograron establecer una débil paz en el norte, zona aún impregnada por la corrupción de la Legión. La líder de las Vigilantes, Maiev Shadowsong, persigue junto a sus guerreras al Traidor, Illidan Stormrage, planeando volver a aprisionarlo.

Al llegar a un punto del sendero que se dividía, separa a su expedición en tres partidas de búsqueda, advirtiéndo a sus hermanas que no combatieran a Illidan solo, ya que era demasiado fuerte para ellas solas. Partiéndo la guardiana con Naisha y algunas arqueras, encuentra en su camino varias aldeas pesqueras de los elfos nocturnos, arrasadas y con cadáveres mutilados por todas partes. Lucha contra arañas, fulborgs corruptos, sátiros, osobúhos y mur'guls que se interponían entre ella y su presa. En el transcurso de la persecución, se topan con parte de las demás Vigilantes, que le informan que los osobúhos se habían vuelto salvajes, y que debían matar a su jefe y evitar que hicieran mas daño. Al seguir avanzando, encuentra a más de sus guerreras, que la ponen al tanto de que los sátiros habían capturado al resto de la expedición, así que Maiev y sus guerreras acaban con todos y siguen su camino.

Cuando logran llegar hasta Illidan, este escapa en un barco de los elfos nocturnos. Maiev contra los naga que intentaban destruir los otros barcos para que su señor fuera perseguido, fracasando en su misión y siendo asesinados por la guardiana, quién persigue a Illidan junto al resto de sus Vigilantes.

Wiki al azar