Fandom

Warcraft Wiki

El Culto de los Malditos

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para el culto de seguidores del Rey Lich véase: Culto de los Malditos Arthas y Jaina establecen un campamento base en las afueras de Andorhal para encontrar a Kel'Thuzad y las respuestas que necestian. Mientras exploran, deben combatir contra varios muertos vivientes, hasta que logran encontrar al nigromante. Cuando llegan a él este les da informacion sobre la plaga que se esta extendiendo, les dice que le sirve a un Señor del terror llamado Mal'Ganis, y que el nathrezim es el responsable de la plaga, luego escapa y les dice que lo encuentren a las afueras del pueblo.

El paladín y la archimaga guían a sus fuerzas por un sendero de destruccion hasta que lo encuentran a él y a sus poderosos lacayos. Finalmente Kel'Thuzad es derrotado y herido de muerte, pero este les advierte a Arthas y a Jaina que su muerte, a largo plazo, no servirá para cambiar nada en el futuro. 

Nota: hay un necrófago neutral llamado Timmy ,quién podría ser el pequeño Timmy, aunque luego se les ve a él y a su madre en la isla Theramore.

Wiki al azar