Fandom

Warcraft Wiki

El último guardián

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

En esta cinemática se ve un cuervo volando mientras Tyrande y Furion están en un claro del Monte Hyjal, y cuando Tyrande le dice a Furion que no tenían tiempo para eso, el le dice que la noche anterior, en un sueño, un cuervo le habló y le convocó allí, a lo que llegan Thrall y Jaina, quiénes les dicen quiénes son cuando Furion les pregunta, pero Tyrande se muestra hostil y dice que no eran bienvenidos, pero el cuervo desciende y se transforma en Medivh, y le dice a la sacerdotisa que ellos venían a ayudarles contra la Legión, y Furion se da cuenta de que era quien aparecia en su sueño, y pregunta que quién era él para ofrecerles tal cosa, y Medivh dice: -"Yo...soy la razón...del regreso de la Legión", y les cuenta como trajo a los orcos a Azeroth, como fue asesinado, y las concecuencias de sus actos, por lo que había regresado para enmendar las cosas, revelando su nombre: Medivh, El Último Guardián, y que la única posibilidad que les quedaba era unirse contra los enemigos de todo lo vivo.

Wiki al azar