Fandom

Warcraft Wiki

Ejercito de la Luz

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión8 Compartir

General Draenei.jpg

General del ejercito de la luz

Estandarte del Ejercito de la Luz.jpg

El glorioso estandarte de la faccion

El ejercito de la luz es un ejercito de Draenei, Elfos de sangre (la mayoria paladines), entre otras razas que luchan por la luz contra la Legión Ardiente, este ejercito, comandado y guiado por los Naaru, busca mas que nada reclutar a todos los seres posibles para vencer la legion y asegurar sus hogares.

Este ejercito formado mayormente por draeneis, se mantiene alejado de la guerra entre Horda y Alianza, ya que busca unirlas para derrotar a la legion de una vez por todas. El ejército de la Luz ha tomado parte importante derrotando a Illidan Tempestira. En la campaña de Rasganorte el Ejército de la Luz no tomó mayor importancia que reforzar las tropas de la Cruzada Argenta.

DraeneiEditar

Los drenei son una parte importante de este ejercito, por no decir la mas importante aunque muchos han tomado su camino en azeroth para ayudar a la Alianza.

Elfos de sangreEditar

Muchos Draenei han criticado la decisión de los Naaru de aceptar a los elfos en el ejercito, aun asi los Naaru aceptan a los Elfos de Sangre que se alejan de los conflictos de la Horda y optan por el camino de la luz y redención.

Fuente Del SolEditar

El ejercito de la luz toma parte importante sobre esta fuente, cuando Kael'Thas Caminante Del Sol secuestra a uno de los Narru y lo lleva a la fuente, pero mas preocupados por eso, es que Kael a habierto un portal para que uno de los mayores generales de la legion, Kil'jaden, antiguo enemigo del ejercito de la luz, pase a azeroth y logre lo que Archimonde no pudo, al ser derrotado Kael, el Naaru sacrifica su esencia sagrada tranformando a la fuente en una fuente de energia sagrada, una renovada fuente del sol.

Wiki al azar