Ejército de muertos

3.723páginas en
Es.gif Ejército de muertos
Uk.gif Army of the Dead
Spell DeathKnight ArmyOfTheDead.png
  • Ejército de muertos
  • Canalizado
  • 30 m
  • 1 sangre 1 Profano 1 Escarcha
  • Invoca a una legión entera de necrófagos para que luchen por el caballero de la Muerte. Los necrófagos ocuparán el área, provocando y luchando contra todo lo que se encuentren. Mientras esté canalizando Ejército de muertos, el caballero de la Muerte recibe menos daño igual a su índice de parada más el de esquivar.
Utilizado por
Clase Caballero de la Muerte
Propiedades
Tipo Utilidad.
Escuela Sombras
Tiempo reutilización 10 min.
Talento mejorado Muerte voraz y Noche de los muertos.
Spell DeathKnight ArmyOfTheDead.png
  • Ejército de muertos
  • Invocando necrófagos.
  • Duración: 6 segundos.

Ejército de muertos es una habilidad del caballero de la Muerte que se aprende a nivel 80. Esta fue la primera habilidad anunciada para el caballero de la Muerte. Es una habilidad canalizada que invoca a un cierto número de necrófagos para que peleen junto al caballero. Estas criaturas corren alrededor y atacan a los objetivos mas cercanos de modo aleatorio.

Es importante destacar que los necrófagos no pueden beneficiarse de Ansia de sangre/Heroísmo directamente. Sin embargo, si uno de estos hechizos se lanza sobre ellos, dándoles prioridad, los necrófagos se beneficiarán de estas ventajas. Adicionalmente, los efectos que aumentan el daño realizado en un porcentaje, como Presencia de Sangre o Escudo óseo no aumentarán su daño, sin embargo si lo hará la rabia añadida por Presencia profana. Los efectos de poder de ataque no les asistirán con mas fuerza. Esto significa que mientras Grito de batalla o Bendición de poderío no son útiles para los necrófagos, Cuerno de invierno o Armadura inquebrantable si lo son.

También hay que destacar que estas criaturas no aturdirán a los jefes en las bandas. Sin embargo cualquier jefe de mazmorras de 5 personas o criaturas que aparezcan en un encuentro contra un jefe de banda si se podrán aturdir.

Tabla de rangos Editar

Rango Nivel Coste monetario
1 80 36g

Trasfondo Editar

Se trata de una variación del tipo de hechizo comunmente utilizado por los caballeros de la Muerte en juegos anteriores, conocido como Levantar a muerto en Warcraft II, Animar a muerto en Warcraft III, y Esbirros no-muertos en RPG.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.3 (8-12-2009): El tiempo de reutilización de esta facultad se ha reducido de 20 minutos a 10 minutos. El daño del necrófago del ejército se ha reducido un 50%. No se puede usar en arenas.

Enlaces ExternosEditar