FANDOM

Neutral 32.gif
Español Fortaleza de Durnholde
Inglés Durnholde Keep
Durnholde.jpg
Población Desconocida
Raza(s) IconSmall Human Male.gifIconSmall Human Female.gif Humanos
Gobierno Dictadura
Gobernante Aedelas Blackmoore (anteriormente)
Afiliación Alianza de Lordaeron (anteriormente), Sindicato
Ubicación Noroeste de Stromgarde

Para la Instance en las Cavernas del Tiempo véase: Escape from Durnholde Keep

Durnholde Keep (traducido al español como Fortaleza de Durnholde) es un fuerte localizado al costado de Tarren Mill en Hillsbrad Foothills. Después de la Segunda Guerra, Durnholde sivió como centro de mando de los campos de internamiento de los orcos. Ahí fue donde el futuro Jefe de Guerra Thrall fue prisionero desde su infancia antes de escapar y ser libre. La fortaleza fue inicialmente liderada por el Teniente General Aedelas Blackmoore, un creído líder ebrio que usó a Thrall para obtener mayor rango y prestigio, después de matar a Blackmoore en combate, Thrall destruyó Durnholde y puso fin al sistema de campos de internamiento.

Estadía de Thrall en DurnholdeEditar

Destroyeddurnholde.jpg

Aspecto ruinoso de Durnholde Keep en la actualidad

Durnholde Keep (Cataclysm).jpg

Vista del interior ruinoso de la fortaleza

Después de que Thrall fuera encontrado entre los ensangrentados cuerpos de sus asesinados padres y fuera encontrado por Aedelas Blackmoore, fue llevado al Castillo de Durnholde. Fue entrenado por muchos y cuidado por una enfermera llamada Clannia y creció amistosamente con su hija Taretha Foxton.

Blackmoore golpeaba a Thrall y lo torturaba en el ring. Taretha le escribía cartas a su prisión y Thrall se las devolvía en secreto. En una de ellas, Thrall le dijo a Taretha que deseaba escapar. Taretha creó una distracción para que Thrall pudiera escapar de su celda, funcionó. Thrall y Taretha se encontraron fuera del fuerte y Taretha le entregó provisiones para el viaje. Thrall dejó Durnholde con la esperanza de no regresar jamás.

Thrall, mucho después, regresó a Durnholde para liberar a los orcos de los campos de internamiento y lideró el ataque y, después de derrotar a Blackmoore en un combate de uno a uno, Thrall destruyó Durnholde llamando al Espíritu de la Tierra. Ahora, el fuerte esta en ruinas y ahora es usado por el Sindicato.

Warcraft Lore - "Thrall en DurnHolde Keep"01:34

Warcraft Lore - "Thrall en DurnHolde Keep"

También en FANDOM

Wiki al azar