Wikia

Warcraft Wiki

Druida

Discusión0
3.593páginas en el wiki

Clases: IconSmall CaballeroMuerte IconSmall Druid IconSmall Hunter IconSmall Mage IconSmall Paladin IconSmall Priest IconSmall Rogue IconSmall Shaman IconSmall Warlock IconSmall Warrior
Razas: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Misiones: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Habilidades: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Instructores: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Talentos: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Glifos: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Prediseños: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Tácticas: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Set Armaduras: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Leveo: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Guía PvE: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Guía PvP: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
Macros: Dk Dr Hu Ma Pa Pr Ro Ch Wl Wr
180px-Druid crest

icono druida

El druida es una clase híbrida cambiante, y también una de las clases más versátiles del juego. Como con todos los otros híbridos, los druidas necesitan especializarse para ser eficaces en cualquier papel. Debido a su necesidad de cambiar de forma para cumplir con las funciones, sólo pueden realizar una función en un momento. Los druidas deben cambiar entre las diferentes formas con el fin de adaptarse a las situaciones de ese momento.

Introducción Editar sección

Cenarius11

Cenarius, instructor de Malfurion, Tyrande e Illidan

Somos los guardianes de la naturaleza, ahora y siempre, como Malfurion. Nunca lo olvides.- Kal de Dolanaar

Los druidas son los guardianes del mundo, que recorren el camino de la naturaleza a raíz de la sabiduría de los Ancestros y de Cenarius, curando y cuidando el mundo. Para un druida, la naturaleza es un delicado equilibrio de las acciones, en el que incluso, el más pequeño desequilibrio puede crear un agitación en la paz. Los druidas obtienen su poder de la energía salvaje, utilizandola para cambiar de forma. Tradicionalmente, los druidas eligieron el camino de un tótem animal específico. Desde la invasión de la Legión Ardiente, la mayoría de los druidas han sido sometidos a una serie de cambios, incluido el fomento del estudio de la magia de todos los tótems. Los druidas que hacen esto son conocidos como druidas de la naturaleza.

Historia Editar sección

Según la tradición tauren, los instruyó primero en druidismo como se relata en su "Mito de Señor de los bosques", sin embargo, la serie de juegos de Warcraft no se ha ampliado en esta hipótesis. En su redacción actual, los elfos nocturnos dicen que Malfurion Stormrage fue el primer mortal druida y el estudiante mayor de Cenarius, aunque es cuestionada por las enseñanzas Tauren. Con la creación del Árbol del Mundo Nordrassil, los druidas Kaldorei estaban obligados a Ysera, y a su reino, en el Sueño Esmeralda, en la que estaro muchos siglos de su vida inmortal. El Círculo Cenarion se formó como la sociedad de la Administración de los druidas, con la sede en Claro de la Luna.

Entraron en un estado de hibernación prolongado. Durante la reciente invasión de la Legión Ardiente, los druidas se despertaron para luchar por la protección del mundo. Después de la derrota de Archimonde, los druidas eligieron permanecer en el mundo para vigilas y ayudar a reconstruir las tierras devastadas. El ataque de la Legión dejó una terrible cicatriz en el orden natural y los druidas trataron de curarla.
WOW5Y - Druid of the Claw concept

druida de la garra

Los druidas elfos y tauren se unieron recientemente en el Círculo Cenarion. No está claro a partir del contenido de juego actual, si los tauren aprendieron por separado de los druidas o si han sido instruidos por los elfos nocturnos. De cualquier manera, los tauren y los elfos druidas no participan en los conflictos entre la Alianza y la Horda, sino que conviven pacíficamente en el Círculo Cenarion.

Cenarius es la entidad principal de todos los druidas. Sin embargo, cada druida tiene sus propios totems y algunos, incluso, tienen la habilidad de transformarse en un ser que se parece a su totem. Muchos druidas tomarán la forma del animal en función de su totem.

Druidas pertenecen a diferentes facciones, incluida la de Círculo Cenarion y Expedición Cenarion. Existen una gran cantidad de totems los druidas estudian y profundisan en uno de ellos y pueden tomar la forma de este y convertirse en druidas de la Garra, druidas de la zarpa, druidas de la Selva, druidas del colmillo, druidas de la asta entre otros.

Druidas importantes Editar sección

  • IconSmall Cenarian Male Cenarius: Señor del Bosque y dios protector de todos los druidas, es uno de los más poderosos e influyentes semidioses de Azeroth
  • IconSmall Malfurion Malfurion Stormrage: el Shan'do, Reverenciado Maestro de los Druidas. Discípulo directo de Cenarius, se le considera el druida más poderoso sobre Azeroth. Líder del Circulo Cenarión.
  • IconSmall Fandral Fandral Staghelm: Líder del Circulo Cenarión en ausencia de Malfurion.
  • IconSmall NightElf Male Zaetar: (Muerto) Era un Guardián del Bosque y el hijo mayor de Cenarius.
  • IconSmall Cenarian Male Remulos: Uno de los hijos menores de Cenarius, y un Guardián del Bosque.
  • IconSmall Tauren Male Hamuul Runetotem: Es el Archidruida de Cima de Trueno y un líder venerado de la gente tauren.

Descripción general Editar sección

Las talentos básicos de un druida se compone de tres:

  • Equilibrio: Los druidas se especializan en su variedad de hechizos de daño y transformaciones especiales, como en un lechúcico lunar, convirtiéndose en un lanzador de conjuros eficiente que está entre un mago y sacerdote sombra en el juego de estilo en el equivalente de la armadura de placas. Carecen de la capacidad de AoE como un mago, pero son capaces de causar daños AoE en siuaciones determinadas. Sobresalen en bombardear objetivos individuales, así como de manera efectiva fuera de la curación y el apoyo de control de multitudes para su grupo o banda. The Burning Crusade trajo el árbol de equilibrio de poder suficiente para hacer un balance debidamente preparadas para ser una competencia decente con las clases de lanzador puro por la primera posición de DPS. The Wrath of the Lich King ha dado hechizos AoE de nuevo y un árbol de talentos significativamente reelaborada, ahora están a la par con cualquiera de las otras clases de calidad.
  • Combate Feral: Mejora las formas de cuerpo a cuerpo de los druidas, que les permite ahacer de tanque y DPS de manera más eficiente. Los talentos en este árbol normalmente mejoran ambas formas, sin embargo, algunos talentos separar las dos funciones. Los druidas son efectivamente como un guerreroyun pícaro con la habilidad de curarse a sí mismos para aguantae. La falta de tiempo entre peleas y flexibilidad en sus armaduras y el DPS son sus puntos fuertes. Puesto que aún tienen todas las habilidades básicas de un druida y usan muy poca maná.
  • Restauración: Mejora su variedad de hechizos de sanación y también en las habilidades especiales, como una transformación adicional, Árbol de vida. Su hechizo resurrección (Renacimiento) es el único hechizo de resurrección que se puede usar en combate, compensado por su tiempo de reutilización de 20 minutos. Con el Parche 3.0.2, los druidas obtienen el "regular" hechizo de resurrección Revive, para hacerlos verdaderos curanderos principales en instancias para 5 jugadores. Además, la movilidad que ofrecen sus sanaciones en el tiempo que les hace especialmente eficaz en la PvP. Esto, junto con su eficiencia de maná excelente y en la capacidad de luchar contra la resurrección hace que una clase de curación eficaz.

Para una mirada en profundidad a los talentos, por favor, consulte la página Talentos de Druida

Un druida adecuado y adaptado es capaz de cumplir cualquiera de varias funciones en un grupo. Los jugadores deben ser conscientes de que esta versatilidad que también tiene un peligro - que puede ser difícil mantenerse centrado. También se puede tender a una gran cantidad de dudas por parte de otros jugadores que una clase puede en realidad ser tan flexibles, por lo que no siempre son bienvenidos en los grupos como debe ser, a pesar de The Burning Crusade y el reconocimiento oficial de Blizzard ha ayudado a legitimar la clase druida como algo más que un sanador de muchas maneras. De hecho, no es raro un druida feral en un grupo o banda a variar su papel de un encuentro a otro, pasando del tanque principal, para DPS y luego a la curación. Es incluso posible que estos cambios de rol ocurren en una sola pelea.

La capacidad de especificación de funciones completamente diferentes druidas hace una elección de clase inteligente y flexible: si estás cansado de realizar una función, no es necesario crear otro personaje para cumplir otra función, simplemente, cambias a un nuevo talento a bajo coste y menos esfuerzo.

Los druidas son una clase bastante poco común. Muchos encuentran difícil su entreni, mientras que otros proclaman que es la mejor clase en el juego. Por otra parte, dado que la población druida es extremadamente bajo, ha habido menos ejemplos de un druida jugando bien para que otros jugadores con experiencia y emular. Con el fin de realmente cumplir con una función híbrida, los druidas requieren varios juegos completos de equipo. Esto siempre es costosa en tiempo, espacio en la bolsa, y el oro. A diferencia de la mayoría de las clases de híbridos, un druida no comienza como un verdadero híbrido con algunas habilidades de cada uno de sus dominios, sino que se adquiere totalmente nuevas ramas de la capacidad de anticipación, a niveles específicos. Así, un druida no es completo hasta niveles comparativamente altos. Sin embargo, una vez dominado, el druida es una de las clases más formidable en el juego con mucho que aportar a cualquier grupo, y puede ser muy gratificante y agradable de jugar.

Otra característica agradable de jugar con los druidas es su capacidad de viajar más rápido. Los druidas no necesitan comprar una montura voladora, sino que se transforman a través de los instructores de vuelo druida.

  • En el nivel 16, los druidas obtienen una forma acuática que les permite respirar y un 50% de velocidad debajo del agua (100% más de velocidad con el Glifo de Forma acuática)
  • En el nivel 16, se aprende la forma de viaje, que es un 40% más rápido que la velocidad normal. La forma de viaje se puede utilizar en el combate, por lo que es una herramienta de gran escape cuando las cosas van mal.
  • En el nivel 21, dos puntos se pueden gastar en Presteza Feral, que cuando toma la forma felina, vas un 30% más rápido que la velocidad normal.
  • En el nivel 60, la Forma de Vuelo está disponible. Esta forma es tan rápido como una montura voladora normal, pero tiene la ventaja adicional de ser un hechizo instantáneo, permitiendo que el druida obtener el vuelo en situaciones de otras clases no pueden. Un ejemplo de esto sería para evitar la caída de los daños (si no en combate) al desplazar a la fuga antes de golpear el suelo. También está disponible antes que las otras clases.
  • En el nivel 71, la Forma de Vuelo Presta esta disponible. que es tan rápida como una montura voladora épica (de nuevo con cero tiempo de lanzamiento).

Razas Editar sección

Druida Tauren

La clase de druida es la clase más limitada con respecto a las razas. Sólo dos razas por facción pueden convertirse en un druida, número ampliado ya que antes de Cata-Logo-Small solo se permitía una raza por facción.

AlianzaMini Alianza

HordaMini Horda

Armas y armaduras Editar sección

Los druidas son capaces de usar paño y cuero de armadura solamente. Los druidas comienzan con diferentes armas dependiendo de la raza, elfos nocturnos comenzará a sabiendo usar bastones y dagas, mientras que tauren comenzarán con bastones y un mazas de mano. Más allá de eso, los druidas pueden aprender a luchar con:

Los druidas no pueden utilizar escudos (pero en forma de oso, su armadura es tan alto como si se tratase de una) ni doble arma.

En cambio pueden equipar orbes en su mano izquierda cuando estén utilizando un arma de una mano (derecha). Estos incrementan diversos atributos del druida.

Druidas (Forma Voladora)

Druida (Forma voladora)

Druida (Forma Oso)

Druida (Forma oso)

Editar sección

Lo más notable de los druidas es su capacidad de transformarse en diferentes formas. La forma de oso se obtiene haciendo una cadena de misiones. Las otras formas se adquieren de un instructor de clase.

Para todas las formas, se aplica lo siguiente:

  • El druida es inmune a poliformia en todas sus formas, excepto en la forma humanoide.
    Druida (Forma Acuática)

    Druida (Forma acuatica)

  • El cambio de humanoide a otra forma se rompe con la poliformia.
  • Al cambiar de forma también rompe todos los Movimiento efectos menoscabar (como Slow o isquiotibiales) y root s (Nova de Escarcha o Raíces enredadoras), excepto el atontamiento de 3 segundos que se puede activar cuando uno es atacado por la espalda por un ataque cuerpo a
    Druida (Forma Felina)

    Druida (Forma felina)

    cuerpo.
  • Dependiendo de la forma, el druida se considera bien humanoide (Lechúcico Lunar), bestia (Viajes, Acuático, Oso, oso temible y felina) o elemental (Árbol de la Vida), y por lo tanto es vulnerable (o inmunológico) para diferentes hechizos . Esto también se aplica a ser rastreados.

Cambio de forma en el Oso, oso temible, Felina, Acuático, viajes, o la forma de vuelo:

  • El druida se considera una bestia.
  • La regeneración de maná aún continúa en la misma velocidad que fuera, sea la forma que sea.

En forma Lechúcico Lunar, el druida se considera humanoides y, al mismo tiempo inmune a los hechizos Polimorfia y similares, pueden ser afectados por otras habilidades dirigidas a humanoides.

Árbol de la Vida es considerado un elemental y, por tanto son vulnerables a los hechizos de Elemental dependientes, como Desterrar.

Anteriormente, los efectos de armas y encantados sólo efectaba en formas de Lechúcico Lunar y Árbol de vida, pero ahora también efecta en forma salvaje.

Forma Nivel Efecto
Humanoide 1 Hibrido. Puede curar, golpear y lanzar hechizos. También conocido como "forma de lanzador"

Ability Druid CatFormForma  felina

7 Puede hacer DPS y es parecido al Pícaro
Ability Racial BearFormForma de oso 13 Puede tanquear de la misma manera en que el Guerrero lo hace. Tiene un aumento en la armadura.
Ability Druid AquaticFormForma acuática 16 Aumenta la velocidad de nadar en un 50% y permite la respiración bajo el agua. Sólo puede utilizarse durante bajo el agua. Tiene forma de león marino.
Ability Druid TravelFormForma de viaje Reciben un 40% de aumento de velocidad de ejecución en esta forma. Sólo podrán ser utilizadas al aire libre. Toma la forma de un guepardo.
Spell Nature ForceOfNatureForma Lechucico Lunar

31 Puntos de talento en Equilibrio

Una forma de lanzador de conjuros que da a los miembros del grupo cercanos una oportunidad crítica adicional del 5% al lanzar hechizos. Si bien en forma Moonkin, un druida está restringido a sólo usar hechizos de equilibrio, con la excepción de Quitar maldición y Suprimir veneno.
Ability Druid TreeofLifeForma de arbol de vida 41 Puntos de talento en Restauración Curación a los miembros de la banda o grupo de 45 metros alrededro del druida recibe una bonificación del 6%, y sólo Alivio presto, Estimular, Presteza de la Naturaleza, Renacimiento, Revive, Suprimir veneno, Quitar maldición y los hechizos de sanación puede ser usados. El coste de maná de estos hechizos se reduce en un 20% (con o sin transformar).
Ability Druid FlightForm Forma de vuelo 60 Permite volar a una velocidad de movimiento en un 150% (igual a regular monturas voladoras). Sólo se puede usar en Terrallende o Rasganorte (con Volar en clima frío en el nivel 77).
Ability Druid FlightFormForma de vuelo presto 70
El aumento de la velocidad de movimiento en un 280% (igual a la epopeya de monturas voladoras). Sólo se puede usar en Terrallende o Rasganorte (con Vuelo en clima frío en el nivel 77). Obtenido a través de una cadena de misiones en el nivel 70, o se aprende a nivel 71. Requiere una habilidad de equitación de 300.

Vista GeneralEditar sección

Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu
IconSmall NightElf Male IconSmall NightElf Female Elfos nocturnos 23 40 21 22 25
IconSmall Worgen Male IconSmall Worgen Female Huargen Cata-Logo-Small 24 22 20 18 21
IconSmall Tauren Male IconSmall Tauren Female Tauren 26 15 22 17 24
IconSmall Troll Male IconSmall Troll Female Trolls Cata-Logo-Small 20 25 17 24 20
Druid para wiki

Cambios en los parches Editar sección

En el Parche 3.2, los druidas podrán personalizar la apariencia de sus formas salvajes. Habrá cinco diseños diferentes para cada uno de estos formularios para la Horda y la Alianza. Elfos nocturnos puede elegir a cambiar su mirada de gato y de oso en cualquier momento a través de la peluquería y cambiar el color del pelo de su personaje, mientras que tauren será capaz de buscar el cambio que utilizan los tonos de piel por el cambio en la peluquería - una nueva característica de tauren en el siguiente parche de contenido importante. Dado que hay más colores de cabello y tonos de piel de forma única mira, algunos colores y tonos se solapan con estas nuevas texturas. El cabello y color de la piel elegido, en la mayoría de los casos, se corresponden con el color que se ve en la mirada de cada formulario. Algunos colores similares que pueden compartir una textura gato particular no comparten necesariamente la textura del mismo oso.[1]

Referencias Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio