Fandom

Warcraft Wiki

Drak'Thul

3.730páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Neutral 32.gif Drak'Thul
Drak'Thul.jpg
Género Masculino
Raza Orco
Clase Brujo
Afiliación Clan Stormreaver
Ocupación Antiguo discípulo de Gul'dan, ermitaño de la Isla
Localización Islas Abruptas
Estado Vivo

Drak'Thul fue un brujo del clan Stormreaver de Gul'dan, fue uno de los últimos supervivientes de tal clan.

TrasfondoEditar

Cuando los Stormreaver traicionaron a la Horda, huyeron a las Islas Abruptas e hicieron emerger la Tumba de Sargeras del fondo del mar. Pero cuando Gul'dan entró a la tumba, fue atacado por los demonios guardianes enloquecidos. Entre ellos y las fuerzas del vengativo clan Blackrock, los Stormreavers y el clan Twilight's Hammer se erradicaron, Drak'Thul fue una de las excepciones. Drak'Thul se convirtió en un ermitaño, vagando por todas las Islas Abruptas, perseguido por los fantasmas de los orcos asesinados por la guerra.

Tras veinte años de supervivencia, Drak'Thul fue descubierto por la guardiana Maiev Shadowsong, quien le preguntó qué había ocurrido. Drak'thul deseando ser liberado de los fantasmas que lo atormentaban, pidió a Maiev destruir la fuente de muertos orcos que luchaban, entonces le contaría su historia.

Maiev destruyó a los orcos esqueléticos y a los tres pozos de invocación de donde salían y regresó con Drak'Thul, éste le contó su historia y Maiev se lamentó de tal desgracia. Lo dejó vivo, y Drak'Thul desapareció introduciéndose en su cabaña. Algún tiempo después, Drak'Thul atacó al reconocido explorador Brann Bronzebeard, creyendo que era un murloc. Después de darse cuenta del error, Drak'Thul pidió disculpas y accedió a compartir la historia de las Islas Abruptas con él.

También en Fandom

Wiki al azar