Fandom

Warcraft Wiki

Dragonhawk

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hay dos tipos de criaturas llamadas "dracohalcones" en Warcraft (Lore).

==Dragonhawk (montura)==

Los dragonhawks son predadores voladores. Son rápidos y hábiles, capaces de romper huesos y pieles con las poderosas mandíbulas de sus picos. Pueden ser entrenados como monturas voladoras y parecen tener una afinidad con los Quel'dorei y Sin'dorei, y con frecuencia son entrenados por ellos. Maravillosas y magníficas criaturas, los dragonhwak y sus jinetes elfos resplandecen en sus armaduras, haciendo una vista hermosa.

Este gran rapáz podría llevarse a un hombre - en la espalda o en sus garras. Esta criaturas son impresionantes. Sus plumas muestran rayas brillantes y coloridas en las alas, pero su característica más notable es su cabeza, que parece la combinación de un águila y un dragón. Su fuerte pico brilla de maldad. Recto, cuernos de colores que coinciden con su plumaje, del cual brota la cabeza de la bestia.

Es posible conseguir la montura Dragonhawk mediante los logros de monturas o reputación.

Dragonhawk (bestia)Editar

Los dragonhawk son criaturas que habitan los bosques cercanos a ciudades pertenecientes a los blood elves y se caracterizan por sus tonos rojizos y azules.

Wiki al azar