Fandom

Warcraft Wiki

Dragones Aspectos

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Dragones Aspectos ( Grandes Aspectos o solo Aspectos), son los líderes de los cinco vuelos de dragones, y fueron los proto-dragones alterados por los titanes como recompensa por derrotar al proto-dragón conocido como Galakrond. Los titanes otorgaron poderes a los cinco dragones, cada uno con poderes específicos, para liderar a los grandes vuelos de dragones y ver sobre la antigua Kalimdor y su evolución (en el momento, el único continente de Azeroth).

Los cinco Dragones Aspectos Editar

Un enorme dragón de bronce elegido por Aman'Thul para cuidar del flujo temporal y controlar todas las ramificaciones del destino y el tiempo en general.
Un Dragón rojo elegido por Eonar para proteger a todas las criaturas vivientes del mundo.
Una dragona de pequeño tamaño, hermana menor de Alexstrasza, elegida por Eonar para vigilar al mundo desde el Sueño Esmeralda, una realidad ligada a la madre naturaleza situada más allá de los límites de las tierras salvajes.
  • IconSmall DragonBlue.gif Malygos, el Tejedor de Hechizos - Original
El dragón azul elegido por Norgannon, el titán guardián de la magia y las artes arcanas ocultas.
  • IconSmall DragonBlue.gif Kalecgos - El Tejedor de Hechizos - Nuevo

Despues de que Malygos fue derrotado, Kalecgos fue elegido por el vuelo azul para reemplazar a Malygos.

  • IconSmall DragonBlack.gif Neltharion, el Guardián de la Tierra - Original

Un poderoso dragón negro elegido por Khaz'goroth para dominar la tierra y sus profundidades. Fue corrompido hacia la locura por los susurros de los Dioses Antiguos y emprendió una cruzada contra los dragones azules que casi acabó por extinguirlos. Ahora es conocido como Deathwing. No estaba claro si los aspectos restantes elegirían un reemplazo para Neltharion. Debido a la succión del poder de los aspectos al final del parche 4.3.0, parece poco probable. El resultado más probable era una lucha de poder entre el vuelo negro resultando en un nuevo líder para el vuelo, pero no un Aspecto Dragón.

  • Thrall, Chamán del mundo, Aspecto de la tierra - Nuevo
Durante la batalla para derrotar a Deathwing, Thrall del clan Lobo Gelido sirvio como el aspecto de la tierra para reemplazar a Neltharion, pero, si él todavía se considera un aspecto, no está claro (sobre todo porque es un Orco y no un dragón).

Los Aspectos en World of Warcraft Editar

Todos los Aspectos aparecen de una forma u otra, bien como dragones o bien a través de avatares con forma humana:

Dragones aspectos.jpg

Los dragones humanoides.

Wiki al azar