FANDOM

Los dragones negros están asociados con la tierra. El término "dragón" es alguna vez usado en vez de "maduro" para describir a la fase adulta del ciclo de vida de un dragón, entre la adolescencia y la fase wyrm. Tienen entre 100 a 500 años de edad.

DescripciónEditar

Los dragones negros son enormes criaturas carnívoras. Pasan su tiempo cazando, así como observando las fieras batallas que el mundo muestra; pueden ser encontrados torturando prisioneros, animales o cualquier desafortunado lo suficiente como para caer a su disposición. Un dragón negro es una gran y pesada criatura con un enorme pecho y un largo y ondeado cuello. Su piel es rica, brillante y negra compuesta por grandes escamas flexibles pero duras como una roca. Una cresta hecha de hueso puntiagudo va desde la cabeza a la espalda y se eriza cuando la bestia se enfada. Su colmillos brillan de un rojo-cobrizo y en el fondo de su boca, una luz constante emite un tenue brillo. Muchas razas civilizadas dicen que los dragones negros tienen una mirada insensible y cruel de sus rostros serpentinos. Los dragones negros no arrojan escamas individuales, sino que mudan completamente una vez por año, por lo general pasan una semana de descanso dentro de un flujo de lava de un volcán activo, que se desprende y consume la piel desechada. La piel del dragón crece pálida y gris.

La mayoría de los dragones negros aparecen con cuernos y alas de un tono de color naranja a marrón, pero algunos ejemplares femeninos aparecen con alas y cuernos púrpuras. Deathwing aparece en negro, recubierto de adamantio, con venas de fuego corriendo por sus venas.

SociedadEditar

El Dragón Aspecto del Vuelo Negro, Deathwing o Alamuerte es una de las criaturas más malignas y fieras que existen. En toda su vida, ha destruido muchas ciudades ancestrales. Deathwing a veces hace tratos con razas inteligentes, comerciando miembros de su vuelo por esclavos y humanoides con el fin de torturarlos.

Los dragones negros fueron alguan vez, guardianes de la tierra que cuidaban desde trozos de piedras hasta montañas usando sus formidables habilidades para causar subidas y caídas de terreno. Tenían que mantener límites entre las razas de modo que al guerra no llegaría a la tierra. Mantuvieron este fin por un tiempo, viviendo en relativa armonía con otras razas y configuradno la tierra par un mejor uso. En estos tiempos, Deathwing era conocido como Neltharion, el Guardián de la Tierra. Cuando Neltharion fue influenciado por los Dioses Antiguos, cayó al lado oscuro llamándose ahora Deathwing. Comenzó una política opuesta a su cargo por los titanes. Disminuyó algunas montañas, mezclando así una raza con otra y destruyendo la tierra haciendo luchar unos contra otros en crueles guerras. Su ocupación se convirtió en la muerte. Cambiaron sus poderes de tierra con poderes de fuego y lava.

Todos los demás dragones de Azeroth lucharon contra el vuelo de Deathwing.

GaleríaEditar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar