Fandom

Warcraft Wiki

Dracohalcón

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

230px-Blood elf dragonhawk.jpg

Una Elfa de Sangre con su compañero dracohalcon

Los dracohalcones o dragonhawks son criaturas voladoras del tipo bestia del mundo de Warcraft y World of Warcraft.

DescripciónEditar

Los Dracohalcones son depredadores voladores. Son rápidos y hábiles, capaces de quebrar huesos con sus poderosas mandíbulas o perforar la piel con sus fuertes picos. Pueden ser entrenados como monturas aéreas y parecen tener una gran afinidad con los Altos Elfos (Elfos de Sangre en la actualidad). Magníficas y majestuosas criaturas, los dracohalcones junto con sus amos y compañeros elfos son todo un espectáculo volando o cazando.

Warcraft IIIEditar

Los dragonhawk son unidades disponibles para los Altos elfos en Warcraft 3: Reign of Chaos y luego en Frozen Throne, pasan a estar disponibles al jugador al usar a los elfos sanguinarios o a los humanos en partidas personalizadas.

DragonhawkEditar

Retrato dragonhawk.jpg

Retrato dragonhawk

Son usados por los altos elfos, y poseen 700 puntos de impacto sin ser mejorados en la herrería y la habilidad atrapar.

Jinete de dragonhawkEditar

Jinete de Dragonhawk.jpg

Jinete de dragonhawk W3

Disponibles para los humanos y los elfos sanguinarios, poseen menos puntos de resistencia pero son mejorados en la herrería, en lugar de atrapar poseen las habilidades ataduras aéreas y nube.

World of WarcraftEditar

Los Dracohalcones son una nueva especie de animal en la expansión World of Warcraft: The Burnirng Crusade y se observan principalmente en Bosque Canción Eterna, pero los hay más fuertes en Castillo de la Tempestad, el Valle Sombraluna y Zul'Aman. A partir de la expansión se los puede domesticar como mascota y se puede conseguir como montura.

GaleríaEditar

Wiki al azar