Fandom

Warcraft Wiki

Dracónido

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Dracónidos son parecidos a dragones humanoides vistos por mortales por primera vez en Montaña Rocanegra.

Los Dracónidos en Montaña Rocanegra parecen ser el resultado de algún experimento del dragón negro Nefarian con la sangre de diferentes reinos dragones, pero los otros lugares en los que son encontrados y los diferentes reinos dragones a los que pertenecen pueden desaprobar esta hipótesis. Ellos parecen ser los lacayos y soldados estándares de la legión de rocanegra, y aunque tienen considerables resistencias mágicas, existe una falla; cada Dracónido tiene una debilidad fatal para un tipo de magia, por lo que sufren un daño enorme a partir de esa escuela en particular. Esta debilidad puede ser utilizada en beneficio de cualquier ejército mortal atreviéndose a entrar en las salas de Guárida de Alanegra con el fin de impugnar al siniestro Nefarian. dracónidos color bronce pueden encontrarse patrullando las Cavernas del Tiempo, pero no son hostiles. El Dracónido abisal se puede encontrar en Valle Sombraluna, al servicio de Illidan Stormrage, mientras que el Vuelo Infinito también emplea dracónidos de su propio vuelo. Alexstrasza utiliza dracónidos de los cinco vuelos de dragones primarios como los guardianes en tierra del Templo del Reposo del Dragón.

En Cataclysm, los miembros del Martillo Crepuscular en Cavernas Rocanegra fueron convertidos en Dracónido como una especie de "regalo".

Wiki al azar