Fandom

Warcraft Wiki

Donde sólo los Wyverns se aventuran

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mientras el Clan Warsong luchaba en el bosque de Ashenvale. Thrall estableció un campamento cercano al Pico Stonetalon, y ordenó a uno de sus soldados explorar la zona cercana a los asentamientos humanos. Mientras su explorador le informaba y Thrall se preguntaba que planeaban los humanos, llega el jefe tauren Cairne Bloodhoof, quién le dice que su deuda con los orcos solo podía pagarse con sangre, y que él y sus tauren iban a ayudarlo contra los humanos, y también le habla de los wyverns que podrían serles útiles.

Mientras exploraban el pico Stonetalon, encontraron una fuente de la vida profanada, que podía ser restaurada con un pictograma de purificación que poseía el centauro khan. Luego de matarlo a él y los otros centauros, Thrall restaura la fuente de vida. También se encontraron con los wyverns de la zona, que fueron capturados por las harpías. Luego de liberarlos, estos se unen a ellos en su lucha contra los humanos. Al destruir la base humana que guardaba la entrada, Thrall y Cairne ven como Jaina Proudmoore entra junto a dos caballeros, y Thrall le dice a Cairne que no se preocupe, ya que conocía bien a los humanos.

Wiki al azar