Wikia

Warcraft Wiki

Don de lo Salvaje

Discusión0
3.604páginas en el wiki
Don de lo Salvaje
Spell Nature GiftoftheWild
  • Don de lo Salvaje
  • Hechizo instantáneo
  • 40 m
  • K de maná base
  • Entrega el Don de lo Salvaje a todos los miembros del grupo o banda y aumenta la armadura X p., todos los atributos Y p. y todas las resistencias en Z durante 1.00 hora.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Tipo Utilidad.
Escuela Naturaleza.
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento No
Arbol del talento
Talento mejorado Marca de lo Salvaje mejorada.
Otra información
Rangos 4
Requerimientos
Componentes
Ventaja relaccionada
Spell Nature GiftoftheWild
  • Magia
  • Don de lo Salvaje
  • Aumenta la armadura X p., todos los atributos Y p. y todas las resistencias Z p.
  • Duración: 1 hora.

Don de lo Salvaje es la versión de grupo del hechizo de druida Marca de lo Salvaje. Afecta a todo el grupo o miembros de la banda de nivel 40 o superior. Además de afectar a todo el grupo o banda dura una hora en lugar de 30 minutos. A parte del coste de maná, su duración y el número de objetivos afectados, este hechizo es idéntico a Marca de lo Salvaje y todos los talentos y glifos que mejoran a uno también mejoran al otro.

Tabla de rangos Editar sección

Rango Nivel que mana base Componente X armadura Y atributos Z resistencias Coste monetario
1 50 72% Frutos silvestres 240 10 15 2Gold 30Silver
2 60 72% Raíz de espina salvaje 285 12 20 3Gold 40Silver
3 70 64% Videpluma salvaje 340 14 25 10Gold
4 80 64% Espinela salvaje 750 37 54 20Gold

Mejora Editar sección

  • Glifo de lo Salvaje: Coste de maná de tus hechizos Marca de lo Salvaje y Don de lo Salvaje reducido un 50%.

Notas Editar sección

  • A parte de la duración y del número de objetivos, este hechizo es idéntico a Marca de lo Salvaje. Véase la página de este hechizo para mas información sobre las diferentes ventajas.
  • Los Frutos silvestres cuestan 1Silver 75Copper , la Raíz de espina salvaje 2Silver 50Copper , la Videpluma salvaje 3Silver 75Copper y la Espinela salvaje 12Silver 50Copper (excluyendo los descuentos por facción).
  • Ya que el hechizo afecta automáticamente al druida y a todo su grupo, no se puede utilizar sobre personajes que no están dentro del grupo.
  • Las ventajas de grupo cumplen las siguientes normas al lanzarse:
    1. El objetivo tiene que ser amistoso, y estar visible dentro del rango del hechicero.
    2. Si el objetivo esta marcado en JcJ, el hechicero entrará en este modo también.
    3. El objetivo gana la ventaja.
    4. La ventaja afecta al grupo - ¡Con algunas excepciones!, a todos los personajes del grupo, incluyendo mascotas que están dentro de un rango de 100 m y el propio druida. Este efecto no está limitado por el rango de visibilidad del druida. Como resultado, el hechicero puede lanzar la ventaja a la gente tres veces mas lejos de su propio rango.
  • Los personajes se excluiran del lanzamiento de la ventaja si son de menor nivel que el propio hechizo o si están marcados con JcJ cuando el lanzador no lo está.

Mejoras con talentos Editar sección

Apuntes y tácticas Editar sección

  • Los componentes para este hechizo son realmente baratos, con lo que es mejor tener esta ventaja que Marca de lo Salvaje si no estás jugando solo.
  • Para bandas, estáte seguro de llevar al menos un paquete completo de componentes, ya que tendrás que lanzar la ventaja muchas veces a lo largo de la banda.

Últimos cambios Editar sección

  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): Ahora se pueden lanzar al estar en Forma de lechúcico lunar.
  • Parche 2.1.0 (2007-05-22):
    • Rangos 1 y 2, ahora están disponibles en los instructores.
    • El rango 3 de esta habilidad ahora tiene el mismo alcance que los rangos 1 y 2.
  • Parche 1.10.0 (2006-03-28): Se ha aumentado el rango y el área de efecto.

Enlaces Externos Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio