Wikia

Warcraft Wiki

Distintivo de justicia

Discusión0
3.604páginas en el wiki
Es Distintivo de justicia
Uk Badge of Justice
Spell Holy ChampionsBond
  • Distintivo de justicia
  • Se liga al recogerlo
    Necesitas ser de nivel 70
    Nivel de objeto 70
Clase Todas
Tipo Token

Los Distintivos de justicia (denominados comunmente como 'chapas'), son tokens heroicos que se obtienen de bosses en Instances jugadas en Modo Heroico que fueron introducidas en la expansión Icono bc. Los tokens pueden ser intercambiados posteriormente en vendedores específicos por armaduras épicas.

RecolecciónEditar sección

Cada boss de Instances en modo heroico deja caer un Distintivo de justicia mientras que en las raids sueltan dos. Además, los bosses finales de cada Instance sueltan un distintivo más de lo normal, siendo estos obtenibles por todos los jugadores presentes que pueden lotear una copia.

Sin embargo los bosses no son la única fuente para conseguir distintivos ya que estos pueden aparecer ocasionalmente como recompensa en misiones. Los ejemplos más claros son las quests diarias que se pueden obtener en Lower City y que mandan matar determinados bosses o aquellas misiones, también diarias, de Shattered Sun Offensive donde se obtiene como recompensa los Shattered Sun Supplies. Por último algunas quests de Zul'Aman tienen un gran número de badges como recompensa aunque solo pueden hacerse una vez.

IntercambioEditar sección

Los Distintivo de justicia se intercambian por equipamiento épico en diversos vendendores que hay repartidos por el juego. En el fondo es una forma de compensación para aquellos jugadores que no vean con buenos ojos el sistema que existe a la hora del loteo por el cual se asigna el ítem a quien aleatoriamente consiga la puntuación más alta (que se denonima sistema DKP). Este sistema aleatorio puede provocar que un jugador tarde mucho en conseguir algunos ítems e invertir mucho tiempo inutilmente. Con los distintivos se asegura la obtención de buen equipo a cambio de la continua repetición de Instances de una manera puede que más lenta pero segura si se realiza de manera constante. Además la mayoría de las veces, el equipo que se consigue con distintivos no tiene nada que desmerecer al equipo que se pueden conseguir en Instances como Karazhan o a ciertos Tier ya que, al ser la mayoría orientado al PVE, se puede entrar en Black Temple o Hyjal con equipo épico conseguido con distintivos.

Los vendedores que intercambian equipo épico por Distintivos de justicia son los siguientes:

VendedorTipo de ArmaduraDisponibilidad
G'eras Armadura nivel superior al de Karazhan, Resistencia al fuego, Primal Nether y Nether Vortex Siempre
Kayri Armadura PVP Veteran set (cinturón, muñequeras y botas) Fase 3 de la Shattered Sun Offensive.
Smith Hauthaa Armadura de nivel parecido a Black Temple Fase 3B de la Shattered Sun Offensive.
Shaani Todos las clases de los 6 tipos de Gemas épicas sin cortar Fase 4C de la Shattered Sun Offensive.

Para ver un completo listado de los ítems que se pueden obtener con Distintivo de justicia consultar el artículo: Items de Badges of Justice.

Distintivos por InstanceEditar sección

La siguiente lista muestra el número de distintivos que se puede conseguir en cada Instance. El mejor lugar para farmear es Karazhan, y la forma más rápida de conseguirlas con una party de 5 personas es en The Mechanar que es bastante corta y se puede repetir fácilmente. Aunque para conseguir todos los distintivos haga falta matar a todos los bosses, hay algunas excepciones como Mana Tombs que requiere que alguien lleve el ítem Eye of Haramad o Shaffar's Stasis Chamber Key para invocar a Yor y conseguir el cuarto distintivo o también en Sethekk Halls donde hace falta un druida con la habilidad de invocar a Anzu y así recibir el tercer distintivo. Además en Shattered Halls para conseguir el quinto distintivo habrá que matar al Shattered Hand Executioner antes que mate a algún prisionero.

Instance 16px-Spell Holy ChampionsBond Instance 16px-Spell Holy ChampionsBond
Auchenai Crypts 2 Mana Tombs 3 (4)
The Arcatraz 4 The Mechanar 4
The Botanica 5 Old Hillsbrad Foothills 3
The Black Morass 3Shadow Labyrinth 4
Black Temple 18 The Shattered Halls 3 (4)
The Blood Furnace 3 Serpentshrine Cavern 12
The Eye 8Sethekk Halls 2 (3)
Gruul's Lair 5 The Slave Pens 3
Hellfire Ramparts 3 The Steamvault 3
Hyjal Summit 10 Sunwell Plateau 12
Karazhan 22 The Underbog 4
Magtheridon's Lair 3 Zul'Aman 13
Magisters' Terrace 4

Wrath of the Lich KingEditar sección

En la segunda expansión de World of Warcraft, los Distintivo de justicia se complementan con los Emblemas de heroísmo y los Emblemas de valor de funcionamiento parecido, y que pueden conseguirse en las Instances de Northrend.

Ver también Editar sección

Emblems

Sistema de emblemas

Enlaces Externos Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio