Devoraalmas

Discusión0
3.593páginas en el wiki

Redirigido desde Devorador de Almas

Npc box combat El Devoraalmas
Devourer-soul-ciudadela-475x350
Raza  ?? (Undead)
Salud 647,000 (Normal)
903,000 (Heroico)
Afiliación Azote
Localización Forja de Almas, Ciudadela Corona de Hielo
Estado Matable

El Devoraalmas es el último boss de la Forja de Almas. Tiene cierto parecido con el Reliquary of Souls de Black Temple.

Su muerte es el objetivo de las siguientes misiones:

HabilidadesEditar sección

Inflige 11700-12300 (normal) o 17550-18450 (heroico) p. de daño de las Sombras. Tiempo de lanzamiento 2seg.

El Devoraalmas refleja el alma de los objetivos! Un porcentaje del daño del Devoraalmas se refleja en ti.

  • Spell Shadow SoulLeech 3 Pozo de Almas – El Devoraalmas salta hacia un objetivo, golpea el suelo y crea un Pozo de Almas.
Inflige 2925-3075 (normal) o 3900-4100 (Heroico) p. de daño de las Sombras.

El Devoraalmas libera almas atormentadas periódicamente..

Libera almas gemebundas e inflige 4875-5125 p. de daño de las Sombras a cualquiera que se encuentre en frente y los derriba.

Ataque similar al primero que se lanza justo después de acabar con el anterior. Libera almas gemebundas que infligen 4875-5125 p. de daño de las Sombras a cualquiera que se encuentre delante. Tras esto rota su posición 90 grados.
Libera almas gemebundas que infligen 4875-5125 (normal) o 6825-7175 (Heroico) p. de daño de las Sombras cada 0,4 segundos a cualquiera que se encuentre delante.

EstrategiaEditar sección

El Devoraalmas lanzara continuamente Explosión fantasma en el tanke principal si no lanza ningún otro hechizo. Es posible interrumpirlo, cosa bastante recomendable para que el tanque sobreviva. Si el tanque es un guerrero, debe usar Spell Reflection.

Frecuentemente, el Devoraalmas marcara a un jugador y creara un Pozo de Almas en la posición del jugador. El pozo de almas dura 15 segundos y hará una gran cantidad de daño a quien se encuentre en los alrededores.

Mientras Alma Reflejada este activa, todo el daño que reciba el Devoraalmas se aplicará proporcionalmente al jugador marcado con el debuff. Es imperativo dejar de atacar hasta que el efecto pase o el jugador morirá.

Almas desatadas es otra habilidad que el Devoraalmas usa, en la cual liberara varios espectros en la sala. No hacen mucho daño, pero no pueden ser marcadas como objetivo. Huyen si el daño recibido se hace muy grande.

Finalmente, el jefe comenzara a lanzar almas en pena. La habilidad hace un barrido en 90º (puede ser contrarreloj o en el sentido de las manecillas del reloj), comenzando desde la posición del jugador marcado con esta desventaja. El barrido desde que empieza hasta que termina, dura 15 segundos, y quien se encuentre dentro del barrido recibira una gran cantidad de daño cada 0.4 segundos.

Es improtante señalar que el enfrentamiento se reinicia si el grupo se dirige a las escaleras, dando tiempo a resucitar hasta 2 jugadores hasta que el Devoraalmas reaparece.

Loot Editar sección

VideosEditar sección

Forge of Souls Bronjahm and Devourer of Souls (304:12

Forge of Souls Bronjahm and Devourer of Souls (3.3 PTR)

Video-guía de Bronjahm y el Devorador de almas (inglés)

Cambios recientes Editar sección

  • Parche 3.3.2 (02-02-2010): El Devoraalmas ya no lanza Alma reflejada tan a menudo.
  • Parche 3.3.0 (08-12-2009): Añadido

Enlaces externosEditar sección

NPC ID no especificada. Por favor edita este artículo y añadelo.
Icono-wowhead-22x22 WowheadIcono-allakhazam-22x22 Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Thottbot
Icecrown Citadel: Instances y Bosses
Es La Forja de Almas (5) Uk The Forge of Souls (5)
Bronjahm, el Padrino de Almas
El Devoraalmas
Bronjahm, the Godfather of Souls
The Devourer of Souls
Es El Foso de Sarón (5) Uk Pit of Saron (5)
Maestro de Forja Gargelus
Agh y Puagh
Tyrannus, el Señor de la Plaga
Forgemaster Garfrost
Krick & Ick
Scourgelord Tyrannus
Es Las Salas de Reflexión (5) Uk Halls of Reflection (5)
Falric & Marwyn
El Rey Exánime
Falric & Marwyn
The Lich King
Es El Trono de Hielo (10/25) Uk The Frozen Throne (10/25)
Lower Spire
Lord Tuétano
Lady Susurramuerte
Batalla aérea
Libramorte Colmillosauro
The Plagueworks
Panzachancro
Carapútrea
Profesor Putricidio
The Crimson Hall
Príncipes de Sangre (Valanar, Keleseth & Taldaram)
Reina de Sangre Lana'thel
Frostwing Halls
Valithria Caminasueños
Sindragosa
The Frozen Throne

El Rey Exánime

Lower Spire
Lord Marrowgar
Lady Deathwhisper
Gunship Battle
Deathbringer Saurfang
The Plagueworks
Festergut
Rotface
Professor Putricide
The Crimson Hall
Blood Princes (Valanar, Keleseth & Taldaram)
Blood-Queen Lana'thel
Frostwing Halls
Valithria Dreamwalker
Sindragosa
The Frozen Throne

The Lich King