Destripar

Discusión0
3.601páginas en el wiki
Es Destripar
Uk Rip
Ability GhoulFrenzy
  • Destripar
  • Instantáneo
  • Cuerpo a cuerpo
  • 30 p. de energía
  • Remate que inflige daño en el tiempo. El daño aumenta por cada punto de combo y con el poder de ataque:
    1 punto: X1 p. de daño durante 12 s.
    2 p.: X2 p. de daño durante 12 s.
    3 p.: X3 p. de daño durante 12 s.
    4 p.: X4 p. de daño durante 12 s.
    5 p.: X5 p. de daño durante 12 s.
Escuela Físico.
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Talento mejorado
Otra información
Rangos
Requerimientos Forma felina
Componentes
Desventaja relaccionada
Ability GhoulFrenzy
  • Destripar
  • Daño por herida sangrante cada 2 s.
  • Duración: 12 segundos.

Destripar es una habilidad usada por los druidas en Forma felina que sirve para gastar todos tus puntos de combo e infligir daño por periodos de tiempo.

Tabla de rangos Editar sección

Rango Nivel X daño adicional Coste monteario
1 20 Inflige 18 + (24 + 0.06*AP) * (Combo) 20Silver
2 28 Inflige 24 + (42 + 0.06*AP) * (Combo) 50Silver
3 36 Inflige 36 + (54 + 0.06*AP) * (Combo) 1Gold 10Silver
4 44 Inflige 54 + (84 + 0.06*AP) * (Combo) 1Gold 80Silver
5 52 Inflige 72 + (120 + 0.06*AP) * (Combo) 2Gold 60Silver
6 60 Inflige 102 + (168 + 0.06*AP) * (Combo) 3Gold 40Silver
7 67 Inflige 144 + (282 + 0.06*AP) * (Combo) 7Gold 30Silver
8 71 Inflige 192 + (432 + 0.06*AP) * (Combo) 20Gold
9 80 Inflige 234 + (594 + 0.06*AP) * (Combo) 20Gold

(Combo) se refiere a la cantidad de puntos de combo que tiene el objetivo antes de utilizar la habilidad. AP se refiere al poder de ataque del jugador.

Mejora Editar sección

  • Glifo de Destripar: Aumenta la duración de tu facultad Destripar 4 s.
  • Glifo de Triturar: Cada vez que lanzas Triturar, la duración de Destripar en el objetivo se extiende 2 s, hasta un máximo de 6 s.

Notas Editar sección

  • El objetivo debe de tener al menos un punto de combo para poder utilizar esta habilidad.
  • Destripar inflige daño de sangrado, el cual se ve aumentado con Destrozar y disminuido con Magullar y Triturar un 20% si el druida tiene el talento Desgarrar y romper.

Apuntes y tácticas Editar sección

  • Esta habilidad es la mejor para un "movimiento final" contra los enemigos mas duros que están medio muertos cuando tienen 5 puntos de combo.
  • Es considerado un efecto de sangrado. El daño del efecto de sangrado no se reduce con la armadura.
  • Deja que tu energía se recupere al máximo para utilizar Destrozar justo después de Destripar. Desde que ambos duran 12 segundos sin glifo, se garantizará que todos los ticks de Destripar se ven afectados con Destrozar.

Últimos cambios Editar sección

  • Parche 3.2.0 (2009-08-04): Los puntos de base y los puntos por punto de combo de los rangos 8 y 9 se han reducido cerca de un 6%. La escala del poder de ataque no ha cambiado.

Después del Parche 3.0.2, se incluye un 30% del poder de ataque en el combo de 5 puntos de Destripar, en lugar del anterior 24%.

  • Parche 2.4.0 (2008-03-25): Los no-muertos incorpóreos y las criaturas mecánicas ahora son sensibles a los efectos de sangrado.

Antes del Parche 2.4.0, todas las criaturas mecánicas, la mayoría de los elementales y algunos no-muertos eran inmunes a los efectos de sangrado. Ya no son inmunes a dichos efectos.

  • Parche 1.12.0 (2006-08-22): Daños menores producidos por Destripar no sobreescribirán a daños mayores.

Antes del Parche 1.12.0, el Poder de ataque no era un factor de daño en Destripar.
Después del Parche 1.12.0, el Poder de ataque comenzó a factorizarse en Destripar, con un 6% AP por punto de combo, desde 1 hasta 4 puntos de combo y un 24% AP de nuevo para los 5 puntos de combo.