Deflagración de cadáver

3.728páginas en
Es.gif Deflagración de cadáver
Uk.gif Corpse Explosion
Ability Creature Disease 02.png
  • Deflagración de cadáver
  • Instantáneo
  • 30 m
  • 40 Poder rúnico
  • Provoca que explote un cadáver y que inflija X p. de daño de las Sombras a todos los enemigos a 10 m. Usará un cadáver cercano si no hay ninguno seleccionado. No afecta a los cadáveres elementales o mecánicos.
Utilizado por
Clase Caballero de la Muerte
Propiedades
Tipo Ofensivo.
Escuela Sombras
Tiempo reutilización 5 s.
Tiempo de lanzamiento 10 s para lanzar.
Talentos
Con talento Si
Arbol del talento Profano, conjunto 3
Talento mejorado
Otra información
Rangos 5
Requerimientos
Componentes

Deflagración de cadáver es una habilidad del caballero de la Muerte que le permite explotar un cadáver y que inflija X p. de daño de las Sombras a todos los enemigos a rango cuerpo a cuerpo. Usará un cadáver cercano si no hay ninguno seleccionado.

Tabla de rangos Editar

Rango Nivel X daño Coste monetario
1 20 166 Talento
2 60 192 60p
3 70 262 1g 80p
4 75 383 1g 80p
5 80 443 1g 80p

Mejora Editar

  • Glifo de Deflagración de cadáver: Aumenta el radio de efecto de Deflagración de cadáver 1 m.

Lanzamiento sobre tu propio Necrófago Editar

Este hechizo se puede lanzar sobre tu propio Necrófago. Aunque la descripción no lo indica, la explosión del Necrófago tiene un alcance diferente que el del propio hechizo. En lugar de una detonación instantánea del cuerpo en un área menor, la explosión del Necrófago produce un retraso de 5 segundos.

La cantidad de daño producida por su detonación es significativamente mayor que la indicada en la descripción (pero en PvP el daño se ve muy reducido). El efecto es similar (o posiblemente equivalente) a la habilidad de auto-destrucción que un jugador obtiene cuando es resucitado por un caballero de la Muerte utilizando Levantar a muerto (pre-3.0.4), Levantar a aliado (post-3.0.2) o volviendose a si mismo un Necrófago resucitado.

Para poder marcar al Necrófago y lanzar el hechizo sobre este, es necesario que lo marques antes de lanzar el hechizo, y tarda 5s lanzarse.

En una prueba realizada donde no hubo crítico, se realizó 155 de daño con el hechizo normal, comparado con los cerca de 750 de daño de la explosión del Necrófago. Esta prueba se realizó despues del aumento de daño introducido en el parche 3.0.8.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.0.8 (2009-01-20): El daño se ha disminuido considerablemente, se han añadido 5 s de tiempo de reutilización y el coste se ha cambiado a 40 p. de poder rúnico.