FANDOM

Es Defensa salvaje
Uk Savage Defense
Ability Racial Cannibalize
  • Defensa salvaje
  • Pasivo
  • Cada vez que asestas un golpe crítico en forma de oso o de oso temible, ganas Defensa salvaje y se reduce el daño infligido por el siguiente ataque físico que te golpea con un 25% de tu poder de ataque.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Tipo Defensivo.
Escuela Físico.
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento No
Arbol del talento
Talento mejorado
Otra información
Rangos 1
Requerimientos Forma de oso, Forma de oso temible
Componentes
Ventaja relaccionada
Ability BullRush
  • Defensa salvaje
  • Amortigua daño físico igual al 25% de tu poder de ataque durante 1 golpe.
  • Duración: 10 segundos.

Defensa salvaje es una habilidad del druida (pasiva) que se añadió en el Parche 3.1.0. Cada vez que un druida asesta un golpe crítico en forma de oso o de oso temible, gana Defensa salvaje y se reduce el daño infligido por el siguiente ataque físico que le golpea con un 25% de su poder de ataque.

Notas Editar

  • Esta habilidad (junto con el talento Reacción natural) podría intentar solucionar la carencia de habilidades de bloqueo (y parada) del druida. Defensa salvaje así como el valor de bloqueo se ven ambos mejorados por otras estadísticas defensivas - poder de ataque y fuerza - con lo que la escala se basa en los mismos principios. Este cambio refleja el plan de Blizzard de eliminar las diferencias entre las clases de tanque.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.2.0 (2009-08-04): La animación al obtener esta ventaja ya no hará que el oso se ponga en pie.
  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): Se puede aprender con nivel 40, pero se requiere previamente Forma de oso temible. Cuando el druida inflige un golpe crítico cuerpo a cuerpo, obtiene un escudo de daño físico igual al 25% de su poder de ataque. El siguiente golpe consume el escudo por completo, sin importar cuánto daño se haya infligido. Solo está activo con Forma de oso.

También en FANDOM

Wiki al azar