Wikia

Warcraft Wiki

Deathcharger

Discusión0
3.604páginas en el wiki
Bloodmist

un Deathcharger

Los Deathchargers son las monturas de los Death Knights, que recordemos que en los primeros juegos de Warcraft eran unidades a caballo. La mayoría se cladifican como criaturas undead, aunque algunos son demonios y bestias.

Existen varias tipologías de Deathcharger: Deathcharger Steed, Scourge Deathcharger, Spectral Horse y la más conocida Acherus Deathcharger que es la que llevan los Caballeros de la Muerte.

En Icono wrath la traducción del nombre al español - destrero - es etimológicamente bastante acertada ya que los destreros eran caballos introducidos en la Europa del siglo VII desde Asia para servir como caballos de batalla capaces de soportar el peso de un hombre vestido con una armadura pesada, cosa que se corresponde con un Death Knight. El término inglés "charger" no obstante hace referencia a la tipología del equino, que se correponde más con 'caballo de guerra', quedando destrero como una traducción de 'courser' que no es realmente el nombre original pero que le aporta un matiz más rico que el nombre genérico anglosajón.

Deathchargers propios Editar sección

Nombre Dueño
Bloodmist Koltira Deathweaver
Bloodsunder Baelok
Dusk Thassarian
Fury Salanar the Horseman
Icefury Sapph
Invincible Arthas Menethil
Iydallus Darion Mograine
Plaguehoof Rokir

El caballo del Baron Rivendare, a pesar de llamarse Deathcharger no es propiamente uno de ellos ya que se asemeja más a un Caballo esquelético.

Wrath of the Lich King Editar sección

Icono wrath Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.
Acherus Deathcharger1

Destrero de la Muerte de Acherus

En la segunda expansión de World of Warcraft, los Deathchargers cobran una especial relevancia al ser la montura de los Caballeros de la Muerte. Para conseguirla, los DKs deben robar un caballo de unos establos y posteriormente derrotar a un Dark Rider of Acherus en Neutral 15 [55] En el Reino de las Sombras para aprender la habilidad de invocación.

Enlaces ExternosEditar sección

Reino de las SombrasEstablo de Villa Refugio
Icono-wowhead-22x22 WowheadIcono-allakhazam-22x22 Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Thottbot
||
Icono-thottbot-22x22 Thottbot

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio