FANDOM

El Día del Dragón
DayofDragon
Autor(es) Richard A. Knaak
Artista(s) Samwise Didier
Paginas 256
Editorial La Factoría de Ideas (España)
Pocket Star (USA)
Publicado Septiembre 2002 (España)
Febrero 2001 (USA)
Soporte Tapa Blanda
Precio EU: €9.50
ISBN 10: ISBN 8484215954
ISBN 13: ISBN 9788484215950

Day of the Dragon es una novela escrita por Richard A. Knaak que tiene lugar tras la Segunda Guerra. La novela fue publicada en Febrero de 2001 y distribuida en castellano en España por la Factoría de Ideas con el título El día del dragón en Septiembre de 2002. En 2008 salió como audio-libro en inglés.

La cubierta es de Samwise Didier y en ella se puede ver al dragón negro Deathwing tras tres de los protagonistas de la novela: Falstad Dragonreaver, Rhonin y Vereesa Windrunner.

ArgumentoEditar

De la contraportada:

Una terrorífica insurreción entre los rangos superiores de los hechiceros del mundo fuerza al mago disidente, Rhonin, a un arriesgado viaje a las tierras controladas por los orcos de Khaz Modan. Lo que Rhonin descubre es una vasta conspiración, más temible que cualquier cosa que haya siquiera imaginado; una amenaza que les obligará a una peligrosa alianza con antiguas criaturas del aire y del fuego por conseguir que el mundo de Azeroth pueda volver a ver otro amanecer.

ProtagonistasEditar

Personajes principalesEditar

Personajes secundariosEditar

Personajes mencionadosEditar

Campañas de FansEditar

Una Campaña no oficial del Warcraft 3 [1] ha sido realizada para representar los eventos de este libro.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar