FANDOM

Dar'Khan Drathir
Neutral icon Dar'Khan Drathir
Género Masculino Masculino
Raza(s) No-muerto
Alto Elfo (anteriormente)
Clase(s) Necromancer, Mago
Afiliación Quel'Thalas
El Azote
Posición Maestro del Azote en Quel'Thalas
Antiguo miembro del consejo de Lunargenta
Estado Fallecido (lore)
Matable (WoW)
WoW Comic logo small3
Esta sección aborda contenido exclusivo de comics o mangas.
Dar'Khan Drathir fue una vez un reconocido magister que acabó traicionando a su propia patria. Su ambición sin límite y su gran egocentrismo le hicieron ser presa fácil a la influencia del Lich King. Influenciado por las órdenes del Príncipe Arthas, Dark'khan preparó el camino para que el Azote entrara en la nación elfa de Quel'thalas y llegara a la Fuente del Sol donde Kel'Thuzad fue resucitado.

A pesar de haber sido asesinado tras la caída de Quel'Thalas, Dark'khan fue levantado por el Rey Exánime y ahora reside en la fortaleza de Deatholme al sur de Ghostlands, donde dirige a lo que queda del Azote en Quel'Thalas. Su presencia en la región es uno de los principales obstáculos para que los Elfos de Sangre sean admitidos de pleno derecho en la Horda.

Biografía Editar

Dar'Khan Drathir fue miembro del Consejo de Lunargenta pero nunca recibio la admiracion de los Altos Elfos en Quel'Thalas,mientras su sed de poder ,su gran ambicion es apoderaese del poder la Fuente del Sol, para ellos hizo una falsa pequeña amistad con el asignado guardian de la fuente Lor'themar Theron consiguiendo informacion sobre las defensas de Quel'Thalas.

Durante las Tercera Guerra ,cuando la Plaga estaban en Quel'Thalas liderados por el principe caido Arthas para llegar a la fuente del sol para resucitar a Kel'Thuzad ,Dar'khan les ofrecio informacion sobre las defensas de la nacion elfica a cambio se uniria a la plaga y reclamar el poder de la fuente del sol.

Cuando la plaga atacaban a Quel'Thalas se satisfacia la muerte de su gente y que su ambicion se cumpliera, cuando la plaga llegaron a lunargenta asesinaron al Gran Rey Anasterian Caminante del Sol y al Consejo de Lunargenta despues llegaron a la fuente del sol donde lograron resusitar a Kel'Thuzad y contaminando las aguas magicas de la fuente donde fue nonbrado el gran traidor de Quel'Thalas.

World of Warcraft Editar

LogoTBCMini Esta sección aborda contenido exclusivo de The Burning Crusade.

Enlaces ExternosEditar

Icono-wowhead-22x22 Drathir WowheadIcono-allakhazam-22x22 Drathir Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Drathir Thottbot