Fandom

Warcraft Wiki

Dalvengyr

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dalvengyr.jpg

Dalvengyr en Warcraft 3

Dalvengyr es uno de los Señores del Terror que siguieron vivos y lucharon por el control de las ruinas de Lordaeron, junto a MephistrothVarimathras, Detheroc y Balnazzar, luego de la derrota total de la Legión de Fuego en la Batalla del Monte Hyjal, a manos de la Expedición humana, la Horda y las fuerzas de las Centinelas y druidas kal'dorei.

Dalvengyr se encargaba de liderar algunas fuerzas del Azote contra la Nueva Alianza por el control de la destruída Dalaran, y se enfrenta al Príncipe Kael'Thas a las afueras de la ciudad. 

Mientras los elfos reparan los observatorios arcanos de la ciudad por orden de Lord Garithos, quién dirigía a las fuerzas de la línea principal, Dalvengyr ordenó la construcción de algunos campamentos en las afueras para poder recuperar la ciudad.

Kael también construyó muchos campamentos alrededor del río luego de reparar los observatorios y recibió la orden directa del Mariscal Garithos de eliminar a los muertos vivientes, por lo que el Nathrezim ordena atacar y tomar los campamentos elfos, únicamente sin llegar al campamento en el que se encontraba el elfo. Pero las fuerzas de Dalvengyr se ven diezmadas. Lady Vashj y los naga, quiénes ayudaron a Kael en el ataque contra los muertos vivientes, devolviéndole un favor previo al príncipe (sin mencionar que este no contaba con ayuda de humanos o enanos ya que Garithos ordenó a estos volver a la línea de batalla principal). A pesar de los esfuerzos, recursos y efectivos que poseía, sus fuerzas son derrotadas, y se presume su muerte.

Wiki al azar