Fandom

Warcraft Wiki

Cráter de Dalaran

Redirigido desde Dalaran Crater

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dalaran.jpg

Dalaran antes de Icono wrath.png.

WoW5Y - Dalaran Concept by Peter Lee 2008.jpg

Los restos de Dalaran según Peter Lee.

El Crater de Dalaran es una zona al oeste de las Montañas Alterac, situado a orillas del Lago Lordamere. Fue el emplazamiento original de las ruinas de la ciudad de Dalaran tras su destrucción en la Tercera Guerra y que tras su reconstrucción traslado a Northrend dejó un profundo y apreciable cráter. La región está patrullada por magos de Dalaran y sus elementales de roca que son amistosos a los jugadores de la Alianza y hostiles a los de la Horda.

MisionesEditar

Wrath of the Lich KingEditar

Icono wrath.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.

Antes del lanzamiento de Icono wrath.png, la zona estaba presidida por una gran cúpula violeta inaccesible para los jugadores. A través de varias habilidades de clase, los cazadores, chamanes y brujos podían ver su interior aunque al no estar programado devolvía una imagen de suelo gris.

Tras el traslado a Rasganorte, la bóveda ha desaparecido aunque se mantiene un campo de energía semitransparente que encierra un enorme cráter al que los jugadores pueden acceder. Existen caminos de luz para aquellos que se lancen a su interior y luego no sepan salir. En los alderedores hay miembros del Kirin Tor que explican a los jugadores las razones de la mudanza.

Wiki al azar