Fandom

Warcraft Wiki

Cubierto de gloria

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Al haber eliminado el campamento avanzado del almirante en Durotar, la Horda se dirige hacia Theramore con el objetivo de eliminar a Proudmoore y a la amenaza que este representaba para Durotar, pero para evitarlo, Daelin armó un sólido bloqueo marítimo, lo que impedía a los orcos avanzar, pero Jaina aparece ante Thrall y Rexxar y les dice que había un astillero goblin en la isla cercana y que les proporcionaría barcos de guerra para acabar con la marina de su padre, y les pide que no eliminen a los que la sigan a ella, ya que después de todo lo que sigue, ellos serán la única familia que le quede.

Luego de acabar con el bloqueo marítimo, la Horda avanza a Theramore, listos para acabar con sus enemigos, estableciendo tres bases militares en las costas de la isla, mientras el Almirante Proudmoore reúne a sus soldados y los prepara para eliminar a la Horda.

Rexxar, Rokhan, Chen y Cairne avanzan apoyando a los guerreros de la Horda en su camino acabando con los guerreros y las poderosas torretas de los humanos, logrando llegar hasta el Almirante Proudmoore, el Jefe suboficial de la marina Granis Darkhammer, el Jefe de los capellanes Perik Spellbinder y sus guardias de élite. Luego de una enorme y dura batalla en la que Granis cayó, logran asesinar a Proudmoore, quién seguía creyendo que los orcos no podían cambiar hasta el momento que murió, en el que llega Jaina y le dice: "Padre, ¿por qué nunca escuchas?", y Rexxar le dice que lo recuerde como el gran guerrero que fue.

Thrall le ofrece a Rexxar vivir en Durotar, pero este le responde que su lugar es con las bestias, y que si la Horda lo necesitaba, ahí estaría.

Wiki al azar