FANDOM

Felsteed (o Corcel Vil en español) es una montura de invocación exclusiva para la clase Warlock que se aprende a nivel 20 de cualquier instructor de brujos. La montura incrementa la velocidad de viaje en un 60%

Felsteed.PNG

OrigenEditar

Felsteed2.jpg

Jezelle's Felsteed

Los felsteeds fueron una raza de caballos salvajes que provenían de las tierras que agrupaban hoy día lo que es Desolace. El Shadow Council los corrompió y los subyugó para siempre al servicio de los Warlocks. Un vacío demoniaco en el este de Desolace, Shadowbreak Ravine es el hogar de un buen número de miembros del Shadow Council, o Concilio de las Sombras. El barranco tiene varias construcciones, uncluyendo unos establos que sirven de casa a los felsteeds, en su mayoría gustosos de servir a los Warlocks del Concilio.

Algunos felsteeds están clasificados en el juego como Demonios mientras que otros lo están como Bestias.

Además se pueden encontrar tres Felsteeds de nivel 20 en la Instance de Shadowfang Keep en Silverpine Forest. Otros felsteels son Shleipnar que puede encontrarse en Searing Gorge de vez en cuando y el Jezelle's Felsteed que está en Undercity.

Castas de FelsteedsEditar

Existen varias castas de Felsteeds, una es la que pueden invocar los Warlocks, mientras que las otras son unos ejemplares ligeramente menos corrompidos con una ausencia de llamas en sus patas, ojos y nariz y con una piel no tan oscura como las castas invocables. Estos últimos Felsteeds pueden ser montados por algunos miembros de los Forsaken.

Historial de cambiosEditar

  • Parche 1.12.1 (26/9/06): El sistema de montura permite ahora aprender automáticamente el nivel de Aprendiz de Riding
  • Parche 2.4.3 (15/7/08): Se puede aprender a nivel 30.
  • Parche 3.0.2 (10/14/08): La invocación no requiere maná ni tiene cooldown.
  • Parche 3.2.0 (4/8/09): Ahora puede ser aprendido a nivel 20.

También en FANDOM

Wiki al azar