FANDOM

Es Corazón de lo Salvaje
Uk Heart of the Wild
Spell Holy BlessingOfAgility
  • Corazón de lo Salvaje
  • Aumenta tu intelecto un X. Además, mientras estés en forma de oso o de oso temible, tu aguante aumentará un Y y mientras estés en forma felina, tu poder de ataque aumentará un Z.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Localización Combate feral, conjunto 6
Afecta a Forma de oso, Forma de oso temible, Forma felina e intelecto.
Rangos 5
Requerimientos
Talento requerido Ninguno.
Puntos requeridos 25.

Para ver información sobre la hierba, veáse Corazón de lo Salvaje (hierba)

Corazón de lo Salvaje es un talento del druida localizado en el conjunto de nivel 6 del árbol de Combate feral.

Tabla de rangos Editar

Rango X intelecto Y aguante Z poder de ataque
1 4% 2% 2%
2 8% 4% 4%
3 12% 6% 6%
4 16% 8% 8%
5 20% 10% 10%

Apuntes y tácticas Editar

  • Debería de formar parte de cualquier construcción de Combate feral de druida, ya que aumenta las estadísticas mas importantes para las formas que cumplen con este papel.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): El bonus de aguante ha pasado a ser de un 2/4/6/8/10%.
  • Parche 2.3.0 (2007-11-13): Este talento ya no proporciona un 4/8/12/16/20% de bonus de fuerza bajo forma felina. Otorga un 2/4/6/8/10% de bonus de poder de ataque.
  • Parche 1.9.1 (2006-01-10): Anteriormente, cuando se cambiaba a la Forma de oso o a la Forma de oso temible, este talento causaba que tu vida aumentase en la misma cantidad de tu vida máxima. Ahora tu porcentaje de vida de máxima vida será el mismo antes y después de cambiar de forma. Como resultado, cambiar de forma y volver al estado normal repetidamente, no causará un incremento de tu vida actual.

También en FANDOM

Wiki al azar