Fandom

Warcraft Wiki

Contenido o presentación

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Políticas de WarcraftWiki

Punto de vista neutral
Guía de estilo y formato
Contenido o presentación
Uso de imágenes
Redirección

Trabajando con otros

Presume buena fe
Wikietiqueta
Sólo restaurar una vez
Criterio para borrar
Tú eres valioso

Administración

Administran usuarios, no contenido

El estilo y formato en WarcraftWiki es a menudo complejo, o al menos no es obvio. Si no sabes donde o cómo añadir algo, ¡añádelo! Ya será movido y ajustado por otros editores para que cuadre en el contexto de la página.

Los artículos que proponen los estándar en la guía de estilo y formato no siempre estarán al día.

Por eso, no añadas información innecesaria de estilo en los artículos. Crear un caja de información flotante en el lado derecho de un artículo es bonito, son muy útiles y están en una plantilla. Sin embargo, añadir divs para mover la tabla de contenidos, o poner colores diferentes en una sección, o cambiar el entorno de forma que el artículo tiene un formato diferente al resto del wiki suele ser una mala idea.

Hay unas pocas páginas que son diferentes al resto del wiki, la página principal es un buen ejemplo, pero en general las páginas se parecen mucho entre ellas. Esto es bueno para los usuarios, pues facilita el acceso, y es bueno para los editores, ya que la sintaxis en más sencilla (facilitando la edición o inclusión de nuevos artículos). Un ejemplo de estas diferencias entre páginas es la Portada o las páginas de perfiles de los usuarios, donde cada usuario es libre de crear su perfil a su antojo teniendo en cuenta los criterios de contenidos del wiki.

Wiki al azar