Fandom

Warcraft Wiki

Consejo de los Seis

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Consejo de los Seis, también conocido como Los Seis, es el nombre del Alto Consejo del Kirin Tor de Dalaran. Sus seis integrantes son a la vez los líderes de la ciudad y de todos los territorios bajo el control de Dalaran.

A través de los años, la composición de los Seis ha cambiado sustancialmente. Algunos de sus miembros han muerto o han sido expulsados, siendo sustituidos por otros. Tradicionalmente, la lista de miembros se ha mantenido siempre bajo un estricto secreto. Cuando alguien se reúne con el Consejo de manera oficial, el encuentro tiene lugar en una cámara encantada donde los Seis pueden adoptar otro aspecto diferente para salvaguardar su identidad. Por supuesto, en una ciudad llena de magos, estos esfuerzos no siempre dan buen resultado como demostró Khadgar en la novela Tides of Darkness.

Recientemente, parece que la identidad del Consejo se ha vuelto menos secreta como lo demuestran las cartas que Modera y Aethas envían en sendas misiones de la Alianza y la Horda a los miembros del Wyrmrest Accord firmadas como "Miembros del Consejo de los Seis".

Miembros conocidos Editar

Actuales Editar

Posibles miembros Editar

Ex-Miembros Editar

Sin confirmar Editar

SignoInterrogaciónMedio.png
  • IconSmall Human Female.gif Baratea - Se dice que es un líder dentro del Kirin Tor y una poderosa archimaga. Su estatus actual es algo que se desconoce.
  • IconSmall Khadgar.gif Khadgar - Angituo aprendiz de Medivh y consejero de A'dal. Su estatus actual es algo que se desconoce.
  • IconSmall Jaina.gif Jaina Proudmoore - Antigua aprendiz de Antonidas y líder de los humanos de Theramore. Parece trabajar muy de cerca con Rhonin para solventar la crisis de Ulduar. Se la considera la hechicera mortal más poderosa de Azeroth. Su estatus actual es algo que se desconoce.
  • IconSmall Human Male.gif Archimago Vargoth - Líder de la primera expedición del Kirin Tor a Draenor durante La Invasión de Draenor. Su estatus actual es algo que se desconoce.
  • IconSmall Human Male.gif Archimage Cedric - Líder del Violet Eye. Su estatus actual es algo que se desconoce.
  • IconSmall Human Male.gif Magister Teronus III - Inicia la versión neutral de Neutral 15.gif [74] The Magical Kingdom of Dalaran. Se le tiene en cuenta dado que las versiones de la Horda y de la Aliana las dan miembros de los Seis. Su estatus actual es algo que se desconoce.
  • IconSmall High Elf Female.gif Gran Maga Telestra - Desertó del Kirin Tor para unirse a Malygos. Guardiana de una de las partes de la prisión de Keristrasza, actualmente lidera desde el nexo los esfuerzos por reconducir las líneas de poder en Dragonblight. Su estatus actual es algo que se desconoce. Su estatus actual es algo que se desconoce.
  • IconSmall Human Male.gif Mage-Lord Urom - Desertó del Kirin Tor para unirse a Malygos. Guardián de una de las partes de la prisión de Keristrasza, actualmente lidera desde el nexo los esfuerzos por reconducir las líneas de poder en Dragonblight. Su estatus actual es algo que se desconoce.
  • IconSmall Human Male.gif Archimago Allistarj - Desertó para unirse a Razelikh the Defiler con la promesa de obtener poderes sobrenaturales. Descrito como uno de los magos más poderosos del Kirin Tor. Su estatus actual es algo que se desconoce.

Wiki al azar