FANDOM

El Concilio de Tirisfal, también llamado la Orden de Tirisfal o Tirisfalen, era el consejo secreto de humanos, gnomos, y Altos Elfos Magos encargados de la selección y disposición de Los Guardianes de Tirisfal. Que derivan su nombre de su lugar de encuentro en Tirisfal Glades.

Los dos más famosos Guardianes de Tirisfal, con mucho, fueron los dos últimos - Medivh y su madre Aegwynn. Si bien es posible que Medivh para pase el manto del Guardián a otro, fue él quien destruyó el consejo con el propósito específico de romper la cadena, la única cosa que él y Sargeras acordaron. Su conocido discurso final se hace eco de este sentimiento, ya que desea enseñar al mundo que ya no necesita de Guardianes. Sin embargo, es sabido que Aegwynn revivió a un Medivh incorrupto, por lo que en teoría los dos todavía viven.

Para un gran período de tiempo, los más antiguos miembros del Consejo fueron tres altos elfos, entre ellos Relfthra. Estaban en una posición de autoridad, incluso durante la tutela de Scavell, y hasta la purga de Tirisfalen. Medivh/Sargeras asesinaron a muchos miembros sin nombre del Consejo a lo largo de Azeroth durante la época de la Primera Guerra.

La Orden fue hecha por el más poderoso de los altos elfos, a fin de prevenir y salvaguardar a Azeroth de los demonios, un error hecho por sus antepasados.

Miembros conocidosEditar

Nombre Estado
Neutral icono.gif IconSmall Human Female.gif Aegwynn Viva, Dustwallow Marsh
Neutral icono.gif IconSmall Human Female.gif Aranda Fallecida
Neutral icono.gif IconSmall Human Male.gif Medivh Desconocido (indeterminable)
Neutral icono.gif IconSmall Human Male.gif Galahad Fallecido
Neutral icono.gif IconSmall Gnome Male.gif Erbag Fallecido
Neutral icono.gif IconSmall High Elf Male.gif Relfthra Desconocido
Neutral icono.gif IconSmall Human Male.gif Scavell Fallecido
Neutral icono.gif IconSmall Human Male.gif Nielas Aran Fallecido
Neutral icono.gif IconSmall Human Male.gif Hugarin Fallecido
Neutral icono.gif IconSmall Human Male.gif Huglar Fallecido
Neutral icono.gif IconSmall Human Male.gif Arrexis Fallecido
Neutral icono.gif IconSmall Undead Female.gif Meryl Felstorm Muerto viviente

También en FANDOM

Wiki al azar